Justin Bieber

showtime

Justin Bieber aclara que reto a Tom Cruise solo se trataba de una broma

14 de junio de 2019

Como era de esperarse, Tom jamás respondió al desafío, probablemente a sabiendas de que sólo se trataba de una broma del esposo de Hailey Baldwin

El cantante canadiense Justin Bieber anunció que la pelea que pretendía tener con el actor estadounidense Tom Cruise se trataba solo de una broma. El intérprete de “What do you mean” en días pasado había retado a Cruise a un combate de artes marciales.

Y es que tras el anuncio los fans del cantante no supieron muy bien cómo reaccionar cuando encontraron un tweet del cantante en el que retaba a Cruise, etiquetando en la publicación al mismísimo presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, probablemente para tratar de encontrar respaldo y patrocinadores que le ayudaran a convertir su brillante idea en una realidad.

Como era de esperarse, Tom jamás respondió al desafío, probablemente a sabiendas de que sólo se trataba de una broma del esposo de Hailey Baldwin. Pero por si aún quedaban dudas, fue Bieber quien dijo que nunca fue su intención tener una pelea real con el actor.

«Nada, solo estaba jugando. Lo que pasó es que vi una entrevista suya y fue lo primero que se me pasó por la cabeza… No sé por qué. Fue un tuit cualquiera, hago cosas así a veces», dijo Justin al portal TMZ.

Con el mismo buen humor que redactó el ocurrente tweet, Bieber bromeó sobre los posibles resultados del encuentro y se dio muy pocas esperanzas ante el protagonista de la saga Misión imposible.

Si te gustó, compártela: