Jennifer López

showtime

JLo comparte escenario con su hija Emme en el inicio de su gira en L.A

10 de junio de 2019

Madre e hija lucieron vestidos de tul rojo idénticos y la estrella pop no pudo contener su orgullo de mamá y terminó de rodillas

La cantante estadounidense, Jennifer López, inició su gira “It’s My Party”, para celebrar sus 50 años de edad y los 20 años de su primer álbum “On the 6”. La primera presentación del tour ya se llevó a cabo y la diva del Bronx le regaló a sus fanáticos un inolvidable momento.

Y es que compartió escenario nada más y nada menos que con su hija Emme en una emotiva presentación. JLo ya había dado muestras del talento de la pequeña durante los ensayos para It’s My Party y su talento artístico quedó demostrado en su participación en el videoclip de Limitless, donde interpreta a su madre de niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I can’t take it! #Emme #Limitless #ProudMama #JLoItsMyParty

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Fue precisamente con esta canción que Emme, también hija de Marc Anthony, debutó en un escenario enLos Ángeles frente a miles de fans eufóricos y emocionados.

Madre e hija lucieron vestidos de tul rojo idénticos y la estrella pop no pudo contener su orgullo de mamá y terminó de rodillas frente a su pequeña artista.

En las redes sociales la cantante de “On the floor” ha compartido en varias ocasiones algunos de los momentos en que los gemelos Emme y Max se atreven a coger un micrófono y cantar.

Si te gustó, compártela: