Jessica Barboza dio a luz a sus gemelas Olivia y Chloé

showtime

Jessica Barboza dio a luz a sus gemelas Olivia y Chloé

Foto: Cortesía
13 de agosto de 2019

La ex Miss Venezuela International 2010 dio a luz por segunda vez, pero esta vez de dos gemelas. Ambas gozan de salud, según afirmó la misma Jessica

La ex miss maracucha y modelo, Jessica Barboza, luego de 36 semanas de embarazo dio a luz a sus gemelas Olivia y Chloé, por medio de una cesárea adelantada, según contó en su cuenta de Instagram la también fashionista.

Barboza que reside en Panamá, al contar su reacción del momento en que sacaron a las gemelas -una a las 4:48pm y la otra a las 4:50pm-, dejó saber que las pequeñas nacieron gozando de excelente salud.

“Tenía tantas ganas de conocerlas, de saber que estarían bien, que no podía contener las lágrimas durante la cirugía, escucharlas llorar al salir, verlas tan perfectas y sentirlas sobre mi pecho es todo lo que necesitaba para que reinara la paz entre nosotras. Finalmente estaban con mamá”, detalló la bella hermana de la reconocida coach en nutrición y fitness, Sascha Barboza.

Jessica que fue a miss Venezuela International 2010, se convirtió en madre por segunda vez. A las dos bebés las espera en casa un hermano mayor y muy querido por sus seguidores llamado Benjamín o “Benjita”, como le dice su mamá.

En las instantáneas que colgó se muestra a las dos nuevas integrantes de la familia con Jessica y su esposo, Federico Pauls.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Dios Por Tanto 💕🙏🏻💕 Mis princesas llegaron fuertes y sanas una espera de 36.3 semanas, una cesárea adelantada y los nervios más emocionantes que he sentido en mi vida. Tenía tantas ganas de conocerlas de saber que estarían bien que no podía contener las lágrimas durante la cirugía, escucharlas llorar al salir, verlas tan perfectas y sentirlas sobre mi pecho es todo lo que necesitaba para que reinara La Paz entre nosotras. Finalmente estaban con mamá. Las amo demasiado hijas, son perfectas. ♥️ 12 de Agosto 2019 Olivia 4:48 pm Chloé 4:50 pm • • Gracias por tanto cariño! Pic @bymafesanchez [PD: nacieron al ritmo de Coldplay gracias al buen gusto musical de mi equipo de docs! 😎🎶]

Una publicación compartida de Jessica Barboza (@jessicabarboza1) el

Un día antes, Barboza había comentado de los nervios que no la dejaban dormir y lo complicado que fue desayunar algo antes de la cirugía, al tiempo que agradeció a sus seguidores por el cariño que le dejaban en casa mensaje.

Si te gustó, compártela: