Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una espectacular segunda boda

farándula

Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una espectacular segunda boda

María Luz Cortez24 de agosto de 2022

Ambos protagonizaron momentos de lo más románticos que, sin duda, quedarán grabados en la memoria de todos sus fans y de sus invitados, quienes también asistieron al evento vestidos de blanco.

Jennifer López y Ben Affleck han vuelto a pasar por el altar. Casi dos meses después de oficializar su noviazgo en Las Vegas, la feliz pareja ha querido volver a celebrar su amor con una segunda ceremonia que, en esta ocasión, ha tenido lugar en el estado de Georgia, concretamente en la mansión que el actor posee en Riceboro. Allí, han vuelto a entonar el ‘sí, quiero’ ante la presencia de un gran número de amigos y familiares, y durante una ceremonia oficiada por Jay Shetty, íntimo amigo de la pareja.

 

Así, los enamorados volvieron a jurarse amor eterno, aunque esta vez con una celebración multitudinaria. Soñaban con protagonizar una boda en la que estuvieran todos sus seres queridos y por fin han conseguido hacerlo realidad.

Y es que, lejos de querer escatimar en gastos para su momento más especial, la cantante y el actor decidieron celebrar su compromiso durante tres días seguidos. La fiesta empezó el viernes con un ensayo general; al día siguiente tuvo lugar la ceremonia, y el domingo los recién casados pusieron el broche de oro a su boda con una gran barbacoa, un gran encuentro en el que, además de comida y bebida, tampoco faltaron los fuegos artificiales.

No obstante, el día más importante fue el sábado, cuando Jennifer y Ben volvieron a caminar juntos hasta el altar. Como era de esperar, ambos protagonizaron momentos de lo más románticos que, sin duda, quedarán grabados en la memoria de todos sus fans y de sus invitados, quienes también asistieron al evento vestidos de blanco.

 

Te puede interesar: Emisiones de acciones de empresas del Estado tienen más de 100 días de retraso

 

Estuvieron acompañados, en todo momento, por sus hijos, los otros grandes protagonistas de una jornada en la que no pararon de sucederse muestras de cariño y gestos de complicidad entre los novios. Además, entre los invitados se encontraban varios rostros conocidos de la talla de Matt Damon y Luciana Barroso, Kevin Smith y Jennifer Schwalbach, Jason Mewes y Jordan Monsanto, Patrick Whitesell y Pia Miller, la actriz Jennifer Aniston y el presentador Jimmy Kimmel.

Sin embargo, tal y como han recogido varios medios de comunicación, la pareja vio cómo su día más especial se eclipsaba, por un momento, al presenciar cómo una ambulancia se trasladaba a la finca para atender a la madre de Affleck, que precisó de asistencia médica por un problema de salud.

Independientemente de este contratiempo, lo cierto es que los novios lucieron espectaculares en todo momento. La cantante de On the floor deslumbró con un espectacular vestido blanco de manga corta, escote redondo y corte sirena firmado por Ralph Lauren, que combinó con un precioso velo, un ramo de flores blancas, unos pendientes de diamantes y el anillo con el que el actor la pidió matrimonio. Este, por su parte, se decantó por un esmoquin blanco y negro, que le ayudó a mostrarse más espectacular que nunca.

 

Una vez concluidas las celebraciones y en plena resaca emocional, Ben Affleck se subió al avión encargado de llevarle de vuelta a casa. Ataviado con su look más informal y acompañado de sus hijos, el intérprete recogió todas sus pertenencias del vehículo que le acercó hasta la zona de aterrizaje y emprendió un nuevo viaje en el que, al parecer, no estuvo presente su mujer. Pese a ello, el actor se mostró radiante, feliz y realmente satisfecho con su multitudinaria boda, aquella que le ha permitido volver a jurarse amor eterno con el gran amor de su vida.

 Con información de El Debate

Si te gustó, compártela: