Jennifer López y Ben Affleck se roban todas las miradas en Festival de Venecia

farándula

Jennifer López y Ben Affleck se roban todas las miradas en Festival de Venecia

María Luz Cortez11 de septiembre de 2021

Su más reciente aparición en pareja se llevó a cabo en el Festival Internacional de Cine en Venecia, lugar al que llegaron y se convirtieron en la sensación.

La pareja que se convirtió en una de las más famosas y polémicas de Hollywood, Jennifer López y Ben Affleck por un repentino regreso después de años de haber terminado, por lo que cada aparición pública que hacen termina siendo viral.

Este viernes 10 de septiembre medios nacionales e internacionales reseñaron la primera alfombra roja de la pareja luego de su regreso sentimental, motivo al Festival de cine de Venecia al que tanto JLo como Affleck llegaron juntos y tomados de la mano.

Ben Affleck usó esta plataforma cinematográfica para estrenar su película The Last Duel, en la cual participa con su amigo, el también actor Matt Damond, quien Ben expresó que su amistad ha sido beneficiosa para su estabilidad mental.

 

Te puede interesar: Vehículo sin frenos colisionó con 5 carros en cola de gasolina y 2 de ellos se incendiaron (+FOTOS)

 

Ambos lucieron radiantes y acordes a la ocasión, en el caso de la «Diva del Bronx» optó por un vestido blanco, abierto con corte sirena y que tenía un pronunciado escote redondo decorado con pedrería de diamantes; la pieza fue confeccionada por el diseñador libanés Georges Hobeika.

Por su parte el actor de Batman no se quedó atrás y vistió como todo un galán, con un clásico esmoquin color negro, lo que lo hizo ver sobrio y poco arriesgado para la alfombra roja.

Poco tiempo después llegaron los compañeros de reparto de Affleck, Matt Damon, junto a su esposa Luciana Bozán, con vestido negro y Jodie Comer, también de negro, pero con un vestido de cuello alto con transparencias.

 

Con información de Revista Ronda

Si te gustó, compártela: