Jennifer Aniston rompió récord Guinness con solo una foto

showtime

Jennifer Aniston rompió récord Guinness con solo una foto

17 de octubre de 2019

La actriz ganó en el menor tiempo jamás visto más de un millón de seguidores. Lo hizo con tan solo una selfie en la que aparece rodeada por sus compañeros de Friends

La famosa actriz estadounidense Jennifer Aniston registró el 15 de octubre su cuenta oficial en Instagram y en cinco horas y 16 minutos batió sin querer un récord Guinness.

En particular, ganó en el menor tiempo jamás visto más de un millón de seguidores. Lo hizo con publicar tan solo una selfie en la que aparece rodeada por sus compañeros de Friends, celebrando el 25 aniversario de la serie.

«Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram», escribió la actriz bajo la foto.

Una vez publicada esta imagen, la red social registró problemas técnicos para seguir a Aniston a causa del elevado interés por seguir su cuenta.

Con su segunda publicación, la estrella decidió gastar una broma acerca de su éxito inesperado en la plataforma. El resto de usuarios solo puede soñar con tener tantos seguidores en tan pocas horas.

En el vídeo, la actriz mira la pantalla de su celular y luego lo golpea con fuerza contra una mesa. Mientras tanto sus asistentes fingen darse un susto.

«Les juro que no quería romperlo [el récord]. Gracias chicos por su amable y deslumbrante bienvenida», escribió la estrella, que ahora cuenta con más de 12 millones de suscriptores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I swear I didn’t mean to break it… Thank you guys for the kind, glitchy welcome ❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Si te gustó, compártela: