Jennifer Aniston podría estar a favor de una reunión con los de Friends

showtime

Jennifer Aniston podría estar a favor de una reunión con los de Friends

Foto: Entertainment Tonight
12 de junio de 2019

GUAO, eso sí que es un batacazo por parte de Jennifer Aniston, ya que pasó de no querer reunión al quizás y después al sí, a ver qué sucede

Hablemos de Friends, una serie que por demás es demasiado divertida y que realmente no pasa de moda. Además, desde que se terminó la gente quiere volver a ver una reunión de sus integrantes.

Pero sabes que uno de ellos no se quiere reunir y ese es Ross, el hermano de Mónica. David Schwimmer dijo en varias oportunidades que no quiere nada con los demás.

No sabemos por qué fue la cosa. Si mal no recordamos, una pelea o con Matt LeBlanc o con Matthew Perry. Pero algo así era.

Sin embargo, unas declaraciones «ambiguas» de la actriz Jennifer Aniston puede dejar la puerta abierta a una eventual reunión del elenco.

*Lee también: Una vez más, Cantv bloquea YouTube para no ver a Juan Guaidó

Eso sería maravilloso.

En una entrevista al portal ET, que salió el 11 de junio,  Aniston parecía sorprendida con la pregunta, luego de que con Ellen DeGeneres dijera que podrían hacerlo.

Así que explicó un poco qué había pasado. Que el decir «no» muchas veces no le llevaba a ningún lado, y el «quizás» la llevó también a un camino sin salida, que entonces pensó en decir «sí».

A ver qué sucede.

Cuando le dicen que si se reuniría con sus excompañeros, dijo que «Cualquier cosa podría pasar».

Pero sí aclaró que no tenía ni idea. «No hay planes en el futuro inmediato».

*Lee también: Los «cuerpos reales» se imponen en el mundo de la moda

Aunque eso no calmaría las ansias de los fanáticos, a quienes les dijo así como que quizás podría pasar algo si mantienen el ánimo arriba.

Puede que hable acerca de que si se mantienen positivos, tal vez se les cumpla el deseo. La cosa es, ya basta de rencores. Superen esas diferencias y dense al público que los quieren y los puso donde están.

¡Bravo por Jennifer Aniston!

Si te gustó, compártela: