Jean Mary y Melisa Rauseo se dijeron las verdades tras 20 años

showtime

Jean Mary y Melisa Rauseo se dijeron las verdades tras 20 años

Foto: Referencial
7 de agosto de 2019

La humorista Jean Mary Curro inició la polémica que trajo a relucir ciertos malos tratos de Melisa Rauseo cuando trabajaron juntas en La Mega, de los cuales la conductora respondió con delicadeza pero directo al grano

Una pequeña polémica se generó este miércoles tras unas declaraciones de la locutora radicada en los Estados Unidos, Jean Mary Curro, cuando se dirigió con tono rencoroso a la presentadora de Sábado en la Noche, Melissa Rauseo, que muy sutilmente también replicó.

En medio de su podcast ‘Nos reiremos de esto’, espacio que conduce junto a Álex Goncalvez, la comediante recordó el momento humillante que vivió junto a Rauseo hace años cuando pretendía comunicarse con la estación radial ‘La Mega’ para hacer el enlace, y Melisa supuestamente se encargaba de hacerle pasar un mal rato.

“Ella elegía no atenderme el teléfono, me trancaba el teléfono y me cobraban un minuto. Yo escuchaba a Rafael Cadavieco y Víctor Sánchez decir: ¿y la móvil? ¿Dónde está la móvil? Y le contestaban: no está, no salió hoy a la calle y yo en mi carro, con el teléfono en mi mano diciendo: el coño de tu madre, jeva, estoy aquí”, contó Jean Mary.

No obstante, aunque no fue por voluntad propia que Rauseo decidió contestar, en su cuenta de Instagram respondió al cuestionamiento de un seguidor sobre el polémico señalamiento, al que Melisa indicó que “no sabía si era cierto”, porque argumentó que no se acordaba de Curro trabajando en La Mega.

Y continuó alegando que por el contrario “al odio” de Jean Mary, según afirmó, es una seguidora de su trabajo, por lo que le da “lástima que utilice ese vocabulario tan soez para hacer reír a sus seguidores. Me hubiese gustado que me escribiera para debatir”.

Esto pasó luego de 20 años del choque que hubo entre ambas artistas, y en el que la humorista recalcó que “eran vainas sencillas, pero que te hacían sentir sumamente humillada y es mi trabajo, yo no le estaba pidiendo un favor a nadie. Entonces sí, le tengo guiro a la jeva”, expresó.

Si te gustó, compártela: