James Cameron felicita a Avengers: Endgame por «hundir» a Titanic

showtime

James Cameron felicita a Avengers: Endgame por «hundir» a Titanic

Foto: Deadline/Archivo
10 de mayo de 2019

Con pocos días de estreno y Avengers: Endgame ya está cerca de llegarle a la épica de los Na’ vi de Avatar. Detallazo. Marvel hizo varios films. Cameron, no

La taquilla de Avengers: Endgame sigue recabando dinero a manos llenas. Los fans -y los que no- hacen colas para ver la función de tres horas, que seguro pasan en un abrir y cerrar de ojos como Marvel ya tiene acostumbrada a la gente. Epa, recuerda que también lo hicieron los filmes de El Señor de los Anillos y hasta Avatar, de James Cameron.

Pero ese no es el cuento final. Tanta plata que está recaudando Avengers: Endgame que superó a una cinta que en su época recaudó millones de dólares y la gente, sobre todo las mujeres, estaban emocionadas por ella. Hablamos, por supuesto, de Titanic. Y el director James Cameron se lo tomó con soda.

A través de su cuenta en Twitter, Cameron satirizó el hundimiento del famoso trasatlántico con el logo de la película en vez de un iceberg. Y la imagen iba acompañara de la siguiente leyenda:

«Para Kevin y todo el equipo de Marvel. Un iceberg hundió el verdadero Titanic. Pero son los Vengadores quienes han hundido mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment los saludan por su increíble logro. Han demostrado que la industria del cine no solo está viva y bien ¡Es más grande que nunca!»

Con 145,8 millones de dólares generados los días 4 y 5 de mayo en América del Norte y un total de 2.190 millones en dos semanas a nivel mundial, la cuarta y última entrega de las aventuras de Iron Man, Hulk, Thor y compañía superó a «Star Wars – El despertar de la Fuerza» (2.070 millones) y «Titanic» (2.180 millones), según cuenta AFP.

Sin embargo, aún está en la mira Avatar, que también es de James Cameron. Avatar, que tiene hoy el récord con 2.788 millones, está temblando de miedo porque la furia de The Avengers viene con todo.

Y como dato que deja Cultura Ocio, la felicitación de Cameron viene desde la década de 1970. En especial en 1977 cuando Steven Spielberg felicitó a George Lucas porque Star Wars superó a Tiburón. Y así sucesivamente

Si te gustó, compártela: