Irene Esser da un salto más en su carrera llegando a la pantalla grande con la película El Baile

showtime

Irene Esser da un salto más en su carrera llegando a la pantalla grande con la película El Baile

Foto: cortesía
17 de agosto de 2019

La nuera de AMLO, presidente de México, protagonizará el film inspirado en una bailarina de flamenco llamada Ivana, el cual iba a ser el nombre original de la película

Si viste la serie Bolívar de Netflix, y te enamoraste del grandioso papel que hizo la actriz y modelo venezolana Irene Esser, pues te damos buenas noticias, y es que ahora la intérprete de ‘María Teresa del Toro’ debutará en la pantalla grande en la película El Baile junto a su compatriota Gabriel Agüero Mariño, en un film dirigido por Rino Arreaza.

Ver esta publicación en Instagram

VAMOS CON TODO 🎬 #elbaile #indiefilm

Una publicación compartida de El Baile (@elbailemovie) el

La nuera de AMLO, presidente de México, protagonizará el film inspirado en una bailarina de flamenco llamada Ivana, el cual iba a ser el nombre original de la película.

El largometraje comenzó su rodaje el pasado 25 de agosto de 2016 y duró 10 días, según la publicación que hicieron el 7 de noviembre de ese mismo año.

“Ya han pasado casi dos meses desde que terminamos el rodaje de Ivana. Fueron 10 días maravillosos en los que tuvimos la oportunidad de hacer magia dentro y fuera del set, donde cada uno tocó su instrumento y entregó lo mejor de sí. Fue como una gira de una orquesta por todas las locaciones del guión, en donde llegaba el momento de aplicar lo planeado y ver cómo es que iba a suceder finalmente, con todos los elementos unidos. No importaba situación política ni nada, porque lo que hicimos construye país, construye cultura, pero lo más importante construye corazones felices que aún creen en el poder de una idea y en los sueños que pueden cumplirse tratando, siempre, de superar nuestras propias expectativas”, decía el post.

Por ahora no se ha dado a conocer más detalles de esta producción cinematográfica, pero se sabe que su post producción duró casi tres años, buscando hacer la mejor propuesta posible.

Recordemos que la ex reina venezolana de 27 años de edad, después de colgar las bandas y coronas como miss, se dedicó a la actuación. Trabajó en novelas como Corazón esmeralda y Piel salvaje. Su último trabajo ha sido muy importante en su carrera, pues participó en la serie de Netflix Bolívar, una lucha admirable.

Con información de Ronda.

Si te gustó, compártela: