Influenciadora ‘Epa Colombia’ será judicializada por vandalismo: «Estoy escondida»

showtime

Influenciadora ‘Epa Colombia’ será judicializada por vandalismo: «Estoy escondida»

Foto: Cortesía Vídeo
23 de noviembre de 2019

La influenciadora aparece en video destruyendo una estación de TransMilenio, quebrando las puertas y golpeando con un martillo las registradoras

La «influencer» Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia se grabó usando un martillo para cometer daños al servicio público de Transmilenio y también rayó paredes con aerosol, provocando la indignación de miles de colombianos tras mostrarse orgullosa, sin embargo ha sido anunciado que está siendo investigada por la Fiscalía General de Colombia.

Todo esto sucedió en medio de las marchas del paro nacional, que dio comienzo este 21 de noviembre en contra de algunas políticas del gobierno de Duque. La joven ahora dijo sentirse arrepentida, “estoy escondida porque tengo muchísimo miedo. Yo sé que esperan lo mejor de mí como empresaria y figura pública, la acabo de embarrar porque soy un ser humano, los seres humanos también cometemos errores”, dijo.

Así lo expresó en una publicación, en el que además la creadora de contenido digital aseguró que pagaría los daños que hizo. “Esto lo voy a pagar, voy a remediar mis errores”, apuntó.

Barrera, había grabado un video cometiendo los actos vandálicos en el que vociferaba “sé que me van a criticar”, comienza diciendo y además aseguraba que, “siempre miran lo malo mío, nunca lo bueno”.

Continuó manifestando: “Mientras algunos están saquiando (sic) los negocios, que pueden ser de su mamá, de su papá o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado”.

 

 

 

De acuerdo con LA FM, Daneidy Barrera podría ser procesada por el delito de daño en bien ajeno y hasta por instigación a la violencia.

Si te gustó, compártela: