«Influencer Party» congregó a las estrellas de las RRSS en el Green Martini de Caracas

showtime

«Influencer Party» congregó a las estrellas de las RRSS en el Green Martini de Caracas

Foto: ASV
21 de noviembre de 2019

Con buen pie inició el Green Martini de Caracas, pues con 7 años de trayectoria y siendo el número uno de la Isla supo como darle color y un nuevo nombre a las noches la ciudad a días de su apertura oficial

En uno de los centros comerciales de mayor auge de Venezuela, el Sambil Caracas, se celebró la «Influencer Party» con motivo a la apertura del Green Martini, un local nocturno que trasladó sus raíces neoespartanas para festejar junto a un abanico de protagonistas de las redes sociales el nuevo espacio de encuentro de los capitalinos.

El influencer Irrael Gómez compartió tarima con una de las más esperadas de la noche, la youtuber Katie Angel quien respondió algunas preguntas relacionadas a lo que se necesita para tener éxito en redes sociales a partir de su experiencia. Él mismo, en un rol de entrevistador bromeó un tanto y celebró el nuevo local, también con alunas anécdotas.

Pero además, Gustavo Elis, Corina Smith, Maleh, Annybell, Anmarie Camacho, Rafael Oropeza, Aigil Gómez, Irrael Gómez, la Chiky Lorens, Paula Bevilacqua, Galez, Dani Barón, las candidatas del Sambil Model 2019, Patricia y Érika Schwarzgruber, Daniela Alvarado, Myriam Abreu (La Barbie), Jovan, Bibi Rosales, Valeria Valle, Liarys Hernández, Rosangélica Monasterios, Adriana Peña, Luna Ramos, Maite García, Tomaz y Yelena Maciel, entre muchos otros, fueron algunos de los que se dieron cita para tomarse algo y reencontrarse.

Es así que ASV vio con buen pie el inicio de Green Martini Caracas, pues con 7 años de trayectoria y siendo el número uno de la Isla supo como darle color y un nuevo nombre a las noches la ciudad, y que por las caras de las estrellas también lo confirmamos.

Los músicos Galez y Dani Barón, por su parte, fueron los encargados entonar algunos temas como antesala a la aparición de las candidatas del Sambil Model 2019, que mientras, caminaban imponentes pero sin ser muy vistas por la cantidad de artistas.

Por su parte, Corina Smith quien también subió al escenario respondió algunas preguntas de unas mini fans sobre la temática de la noche, y otra un tanto incómoda al referirse sobre su vida personal, «No tengo novio, estoy enfocada en mi música», dijo sonriendo y en forma muy relajada.

Si te gustó, compártela: