Ilan Chester envió una carta a sus fanáticos tras ser demandado por suspender dos conciertos

farándula

Ilan Chester envió una carta a sus fanáticos tras ser demandado por suspender dos conciertos

María Luz Cortez4 de septiembre de 2022

El cantante aseguró que su deseo es «resarcir al público», y para ello ya se ha puesto en contacto “con personas e instituciones que facilitaran que se verifique en breve ese encuentro”.

El cantautor venezolano Ilan Chester se pronunció este sábado tras la polémica generada por la suspensión de sus conciertos en Puerto Ordaz y Puerto la Cruz, por lo que fue demandado por la empresa VSG Production, productora de dichos eventos.

El popular cantante dijo sentirse “conmocionado” por la suspensión de ambos conciertos, y aseguró que su prioridad “son siempre las personas”.

Explicó a sus fanáticos que los organizadores habrían incumpido “una serie de cláusulas y plazos” establecidos en los contratos, motivo por el que se vio en la obligación de tomar “la dolorosa decisión de no llevar a cabo las presentaciones” para proteger la integridad de los miembros de su equipo.

Por último, aseguró que su deseo es «resarcir al público», y para ello ya se ha puesto en contacto “con personas e instituciones que facilitaran que se verifique en breve ese encuentro”.

Sin embargo, hasta el momento no se ha anunciado una fecha probable para la realización de estos eventos.

 

Te puede interesar: Siemens niega la existencia de supuesto contrato para rehabilitar el sistema eléctrico venezolano

 

¿Por qué se cancelaron los conciertos?

El viernes 2 de septiembre debía realizarse un concierto del cantante venezolano Ilan Chester en el Hotel Eurobuilding de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Sin embargo, horas antes de realizarse se anunció la suspensión de la presentación a través de un comunicado en la cuenta oficial en Instagram de Chester.

En la publicación se anunció que el concierto pautado para el 8 de septiembre en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, también quedaba cancelado

“Nosotros, la empresa que trabaja y respalda los espectáculos de Ilan Chester, mediante este comunicado, tenemos el deber de informar a la colectividad venezolana de Puerto Ordaz y Puerto la Cruz, que los shows programados para la noche de hoy viernes, 2 de septiembre, en Puerto Ordaz y el jueves 8 de septiembre en Puerto La Cruz, han tenido que cancelarse por razones de incumplimiento de la empresa VSG Production, responsable con sus obligaciones contractuales”, se lee en el comunicado.

Por su parte, la empresa VSG Production argumentó que la cancelación del concierto se debió a que el cantante no quiso firmar el contrato a pesar de haber recibido el pago de 13.000 dólares y un restante que le cancelarían antes de subirse a la tarima de 4.000 dólares. Asimismo, la productora aseguró que Ilan Chester no quiso recibir el pago que faltaba y se negó a realizar la presentación horas antes de que comenzara.

Según el comunicado de VSG Production, Chester expresó que las diferencias políticas con el dueño de la empresa fueron el motivo de la suspensión de conciertos. Acto seguido, la productora solicitó ayuda al fiscal general afín al régimen, Tarek William Saab, para exigir la devolución del pago entregado a Ilan Chester.

 

Si te gustó, compártela: