Hugh Grant asegura estar «muy viejo» para hacer comedias románticas

showtime

Hugh Grant asegura estar «muy viejo» para hacer comedias románticas

Foto: Perú21/Archivo
7 de junio de 2019

Un gran actor como Hugh Grant no pasa por debajo de la mesa. Mira a Matthew McConaughey o Bradley Cooper que pasaron de la comedia a drama

¿Recuerdas a Hugh Grant? Si lo mencionas en ASV te diremos que es un ícono de las películas románticas. De las que son comedia romántica, pues. Nothing Hill o el Diario de Bridget Jones son totalmente recordables y las puedes ver una y otra y otra y otra vez.

En verdad que ese humor inglés le queda bien a Grant. Pero él afirmó, según Vanity Fair, que ya está muy viejo para interpretar ese tipo de películas. Saca la cuenta, ya era medio madurito cuando grabó con Julia Roberts en Inglaterra hace 20 años.

*Lee también: Determinan qué raza de perro es la que más puede morder a niños

¡Cómo pasa el tiempo!

Pues así es. En ese artículo que te mencionamos confesó que “Me he vuelto demasiado viejo, feo y gordo para protagonizar ese tipo de películas”, pero como ahora se implica más en otro tipo de proyectos, «se odia menos».

Claro, ten en cuenta que ese es un chiste al más puro estilo inglés.

Y parece que yendo a otro tipo de proyectos le sienta de maravilla, según la crítica. La serie A very English Scandal tuvo una aclamación y hasta podría venir una nominación a los Globos de Oro.

Dicen que el éxito se construye y tarda en llegar.

*Lee también: Perú reconocerá títulos sin apostillar de 22 universidades venezolanas

Pero no se arrepiente de haber hecho lo que hizo en esas películas entrañables. Además del dinero que se ganó, por supuesto.

Habría que verlo en verdad para conocer a Hug Grant. Mira que una cosa es lo que ves, y otra lo que te transmite estando con el real. No con cualquier papel.

En verdad es impresionante cómo un actor se desdobla y tiene personalidades distintas.

Míralo en su papel.

Si te gustó, compártela: