showtime

«Hobbs & Shaw», primer spin off de Rápido y Furioso llega en julio de 2019

Foto: El Output
4 de febrero de 2019

«Hobbs & Shaw» es el título del primer spin off de R&F, que contará con La Roca y Jason Stratham como protagonistas y que se estrena en julio de 2019

A muchos les encanta la saga de Rápidos y Furiosos (R&F). Eso ya parece una serie de Netflix y quizás no te imagines el cine sin ver aunque sea una película de estos héroes. Como sabes, ya van nueve entregas y parece que van a haber más.

Pero lo que no se sabe si es que el equipo estará junto o cada quien tomará su camino. Ya para octubre de 2018, el querido Dominic Toretto, es decir, Vin Diesel en la vida real, anunciaba un spin off femenino de R&F.

Parece que a lo largo de los años se han dado algunos roces entre los protagonistas. Sobre todo con «La Roca», Dwayne Johnson, y Diesel. ¿Te acuerdas de eso? Ellos tuvieron unas peleas duras, incluso de criterios, tanto así que la octava entrega se grabó por separado. Es decir cada quien por su lado.

Ese es el marco que nos lleva al nuevo spin off de R&B que se llama «Hobbs & Shaw». Donde La Roca hará pareja con Jason Stratham -el malvado de Deckard Shaw- para detener a un «súper humano» que encarna Idris Elba. ¿Viste Thor? Si tu respuesta es positiva, entonces te hacemos referencia a Heimdall. Bueno, ese es Elba.

La película se ve, de una te decimos, llena de acción, comedia, pasión. Todo lo que en un film de tiros uno quiere ver. Además, sabes que las exageraciones en este tipo de cintas están a la orden del día, por lo que sabes que pagas para eso.

Pero eso no es todo. La Roca aseguró que la idea viene rondando desde R&F 5. Hace un poco de años, parece. Y la idea original -según parece- es que ese universo se expanda. Ahora todo el mundo quiere hacer lo mismo de Star Wars, Harry Potter y quién más.

Lo que sí dijo es que no estarán en R&F 9. Ni él ni Stratham, aunque dejó la puerta abierta para estar en la décima. Si es que hay.

«Estoy realmente feliz de que no solo pudiéramos romperla creativamente y apoyarnos en la relación y la química, la química mordaz entre Jason Statham y yo. Sino que también descubres que es algo que los fanáticos han estado esperando hace tiempo», señaló Johnson en una entrevista recogida por la Guía del Varón.

Esta entrega especial de Rápidos y Furiosos llegará al cine en julio de 2019. Ajústate el cinturón y practica para ver si le agarras el paso.

Si te gustó, compártela: