Hijo de Vicente Fernández desmiente muerte cerebral del cantante

farándula

Hijo de Vicente Fernández desmiente muerte cerebral del cantante

María Luz Cortez12 de octubre de 2021

En el comunicado se informó que Vicente Fernández sigue recibiendo apoyo respiratorio por medio de un ventilador, debido a las complicaciones derivadas de su caída y la detección del síndrome Guillain-Barré

El hijo de Vicente Fernández desmintió el rumor acerca de que el cantante habría sufrido muerte cerebral.

El último reporte médico indica que el intérprete de “Estos celos” se encuentra estable, según publicó Vicente Fernández Jr., en su cuenta en Instagram.

El intérprete lleva varias semanas hospitalizado tras sufrir una caída que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo.

“Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre», publicó Fernández.

Y luego instó a la periodista que hizo la nota y al medio que la publicó a demostrar la verdad.

«La pseudo periodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA (sic)”, escribió.

 

Te puede interesar: DC Comics anuncia que el nuevo Superman será bisexual

 

El informe

“Por el tipo de enfermedad y secuela presentada hasta el momento, lo han mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado”, se lee en el informe.

En el comunicado se informó que Vicente Fernández sigue recibiendo apoyo respiratorio por medio de un ventilador. Esto se debe a las complicaciones derivadas de su caída y la detección del síndrome Guillain-Barré, el cual ha perjudicado sus nervios periféricos.

“Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado la calidad de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud”, dice el mensaje.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez)

 

 

Si te gustó, compártela: