Hermano de Daniela Alvarado rompió el silencio: «Si ustedes se quieren creer esta gran mentira, chévere»

farándula

Hermano de Daniela Alvarado rompió el silencio: «Si ustedes se quieren creer esta gran mentira, chévere»

Hillary Guzmán8 de noviembre de 2021

«Yo no tengo que dar explicaciones de mi vida real. Si ustedes se quieren creer esta gran mentira que publican muchas personas, chévere»

Después de la gran boda entre los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez muchos rumores surgieron sobre la ausencia del hermano de la novia, Carlos Daniel Alvarado. Los internautas no se explicaban por qué el hermano no estuvo presente en un día tan importante, sin embargo, ni Daniela ni Carlos Daniel ofrecieron una explicación al respecto.

Pocos días después, Carlos Daniel Alvarado comenzó a realizar algunas publicaciones en su cuenta oficial en Instagram relacionadas con el gobierno de Nicolás Maduro, en dichas fotos se le ve felizmente en actos gubernamentales.

Nuevamente los internautas comenzaron a sacar sus propias conclusiones y sugirieron que la preferencia política de Carlos Daniel fue la razón de que su hermana lo excluyera de la boda.

Al respecto, Daniel decidió explicar ciertos puntos a través de un vídeo en Instagram.

Lo primero a lo que hizo mención es a la intolerancia, Daniel aseguró que en Venezuela y en el mundo muchas veces se respetan a las personas gays, a los  afroamericanos o a los veganos, sin embargo, no sucede lo mismo con los «chavistas».

«Tenemos tolerancia para los LGTB, para los binarios y no binarios, para los veganos. Vivimos en una sociedad en dónde en general, supuestamente, nos toleramos, cosa que yo creo que es una gran mentira porque podemos ser todas esas cosas en esta sociedad pero no podemos ser de izquierda. No podemos ser chavistas».

Aunque no hizo mención directa a lo que sucede con su hermana, sí recalcó que su vida real no es Instagram ni las redes sociales. «Yo no tengo que dar explicaciones de mi vida real. Si ustedes se quieren creer esta gran mentira que publican muchas personas, chévere», dijo.

Además agregó: «Yo vivo para Cristo y vivir para Cristo es ser libre». Nuevamente recalcó que se siente orgulloso de haber entregado un libro en homenaje a su padre a Nicolás Maduro y enfatizó que este es el verdadero presidente de Venezuela.

Si te gustó, compártela: