showtime

Harry Styles sorprende a sus fanáticos con estreno de ‘Adore You’

6 de diciembre de 2019

Hace un par de días fue revelado el tráiler de lo que sería este vídeo y causó enorme revuelo en redes sociales y ahora estallan con la revelación del mismo por completo que tiene una duración de casi 8 minutos

El compositor británico, y ex miembro de la boy band One Direction, ha revolucionado las redes con el lanzamiento de su nuevo single ‘Adore You’, pero para añadirle más impacto de la mano del director de cine Dave Meyers, acompañó la canción con un corto que muestra la historia de un joven y su amor incondicional hacia un pez.

La pista, inspirada en los años 70, es la tercera que emerge de su próximo álbum ‘Fine Line’, que es el segundo de su carrera solista. De este disco ya conocíamos canciones como «Watermelon Sugar» y «Lights Up». Se estrenará de forma completa el 13 de diciembre próximo.

«Cariño / caminaría por el fuego por ti / Solo déjame adorarte», es parte de lo que canta Styles en «Adore You».

Hace un par de días fue revelado el tráiler de lo que sería este video y causó enorme revuelo en redes sociales y ahora estallan con la revelación del mismo por completo que tiene una duración de casi 8 minutos.

Anteriormente en una entrevista con Rolling Stone, Styles admitió que su próxima entrega surgió mientras consumía «muchos hongos» alucinógenos al tiempo que grababa el registro en el estudio Shangri-La de Malibu.

Harry empezará su tour mundial Love On Tour en abril por Reino Unido y estará viajando por toda Europa y Norteamérica antes de concluir en México donde se presentará en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Si te gustó, compártela: