Harry Styles dará vida al príncipe Erick en la Sirenita

showtime

Harry Styles dará vida al príncipe Erick en la Sirenita

Foto: Composición
13 de agosto de 2019

Ya el live action de la exitosa película casi tiene su elenco listo. La nueva elección del ex de One Direction se ha vuelto tendencia en Twitter y por los comentarios, parece tener receptividad

Luego de muchos rumores, Disney ya tiene un nuevo príncipe. El cantante Harry Styles se incorpora al reparto del nuevo live action de ‘La Sirenita’ en el papel del príncipe Eric.

La información se ha compartido gracias al portal ‘The DisInsider’, sitio especializado en Disney. El cantante será parte de la pareja estelar junto a Halle Bailey.

El ex One Direction ha obtenido el papel después de que sonaran varios nombres. Ni siquiera otros de sus ex compañeros de grupo, ni el mismo Nick Jonas, fuertes contendientes, lograron el papel del carismático príncipe Eric.

Aún se busca a los otros miembros del elenco, y entre ellos suena fuerte el nombre de Melissa McCarthy para personificar a ‘Ursula’, aunque también se habla de Javier Bardem para el papel del ‘Rey Tritón’. Otros medios estadounidenses han asegurado que Jacob Tremblary y Awkwafina ya tienen los papeles de ‘Flanders’ y ‘Scuttle’.

Aun queda un largo recorrido para que esta película en live action de Disney se estrene en cines. Se espera que sea en el 2021 cuando ‘La Sirenita’ se sume a las películas que la compañía ha preparado recientemente. Por lo pronto ya tenemos a la pareja protagónica integrada por Harry Styles y Halle Bailey.

Ya sabíamos que la decisión de la nueva Sirenita había causado controversia pero ¿crees que esta elección marcará diferencia?

Con información de Forbes.

Si te gustó, compártela: