Harry Styles podría sumarse como el príncipe Eric de La Sirenita

showtime

Harry Styles podría sumarse como el príncipe Eric de La Sirenita

Foto: Entertainment Weekly/Cortesía
17 de julio de 2019

Harry Styles, el ex One Direction, se puso las pilas después de que no lo escogieran para hacer de Elvis Presley y ahora negocia con Disney

Luego de la polémica suscitada por el color de piel de la nueva Sirenita, ahora están en el «mambo» de escoger al que será el príncipe Eric. Suponemos que hubo mucho, pero mucho casting, pero al final quien suena «duro» para interpretarlo es Harry Styles.

¿Sabes quién es él, no? Claro, fue parte de One Direction. Y Disney lo agarró luego de que lo descartaran para hacer la biopic de Elvis Presley.

Dicen que las oportunidades salen cuando tienen que salir. Y llegan cuando menos te lo esperas. Quizás así le pasó a Styles. Ahora, la casa del Ratón Mickey y el ex One Direction están negociando para ver si se pone a las órdenes de Rob Marshall en la adaptación del clásico animado.

*Lee también: George R.R. Martin dice que los fanáticos no cambiarán sus libros

Bueno, a decir verdad se parece un poco al príncipe. Mucho más que Ariel, en eso estamos claros.

Parece que en esta versión de La Sirenita, habrá más cantos por parte de Eric. En la comiquita no se vio casi al príncipe hacer este tipo de acciones, que habrían solucionado en una versión de Broadway, cuenta Vanity Fair.

Las redes se encendieron con la posible incorporación al universo Disney de Harry Styles. Pero no por cómo le pasó a la cantante Halle Bailey, sino porque las fanáticas adoran a este chico.

Recordó el portal que Harry Styles estuvo activo en Dunkerque de Cristopher Nolan, y pasó lo mismo con las fanáticas. ¿Qué tiene este muchacho?

*Lee también: Tributos municipales en Caracas los quieren cobrar dolarizados

La nueva versión de La Sirenita promete incluir nuevas canciones firmadas a cuatro manos por Alan Menken, compositor de la banda sonora original, y Lin-Manuel Miranda, director del aclamado musical Hamilton y que aquí volverá a colaborar con Disney tras participar en la anterior película de Marshall, Mary Poppins Returns.

Un

Si te gustó, compártela: