Harry Styles confirmó que no interpretará al príncipe Eric

showtime

Harry Styles confirmó que no interpretará al príncipe Eric

Foto: El Comercio/Cortesía
14 de agosto de 2019

Luego de varias negociaciones y de los rumores sobre que había aceptado estar en La Sirenita, el ex One Direction, Harry Styles, declinó «amablemente» la oferta

Luego de que el sitio de noticias especializado en Disney, ‘The DisInsider’, diera por hecho que el ex One Direction, Harry Styles, sería el príncipe Eric en el live action de La Sirenita, luego de que incluso estuvieran en negociaciones, parece que la decisión es otra.

Según el medio especializado Variety, fuentes allegadas al artista aseguraron que Styles no estará en el remake de este clásico de Disney porque aseguran que cuando realizaron el casting a su persona, se hizo de forma «apresurada» y que luego de eso, decidió terminar la relación de la mejor forma posible y seguir adelante.

El estudio, luego de la negativa de Harry Styles, se encuentra buscando otras opciones para que encarnen al príncipe Eric y se espera que pronto haya un nuevo candidato.

*Lee también: Por sospecha de dopaje son suspendidos cinco atletas rusos

Halle Bailey interpretará a Ariel, una princesa sirena que sueña con ser humana, mientras que Melissa McCarthy interpreta a su tía malvada Ursula.

En el film se incluirá canciones originales de su versión animada que salió en 1989, que estarán mezcladas con nuevas canciones del compositor Alan Menken, con letras del creador de «Hamilton» Lin-Manuel Miranda.

Por otro lado, Infobae refiere que las fanáticas reprochan el hecho de que Harry Styles no haya aceptado el papel y todas se lo hicieron sentir en su última publicación en Instagram, que data del 16 de julio de 2018.

Si te gustó, compártela: