Hailey Baldwin no quiere tener hijos con Justin Bieber aún

showtime

Hailey Baldwin no quiere tener hijos con Justin Bieber aún

Foto: Grazia México/Cortesía
30 de julio de 2019

Dicen que tener un hijo es una bendición y seguramente para Hailey Baldwin y Justin Bieber lo es, pero por ahora ella quiere esperar un poco más

Una de las parejas más radicales -por no decir extrañas del mundo del entretenimiento- es la de Hailey Baldwin con Justin Bieber. La última cosa que supimos por aquí era la posible pelea entre el cantante y el actor Tom Cruise en el temido octágono.

Ellos se casaron en secreto, por si no recuerdas, y todo, pero todo lo suben a las redes sociales. Es como si fuera un amor en Instagram o algo así.

*Lee también: FMI: Economía venezolana acumula un declive de 60%

Y uno de esos rumores de pareja, que cuando todo sale bien, es empezar a presionar con «y el hijo pa’ cuando». Parece que Baldwin se metió en un aprieto cuando ella comentó algo en las redes de su pana, Kylie Jenner, sobre los bebés.

Dijo algo así como que «por favor paren de decirme sobre la fiebre de bebés. Ella es muy dulce», refiriéndose a Stormi, la hija de la más pequeña de las Kardashians.

¿Ambiguo? Al menos para Cosmopolitan sí lo es. «Cazando» las noticias, se percató que un medio en Canadá sí le metió el «dedo en la llaga» con esto de los chamos y el embarazo, tanto que Hailey Baldwin tuvo que escribir si había o no un bebé en el horizonte.

«Solo estaba admirando la preciosa hija de mis amigos. ¡No quiere decir que vaya a tener bebés pronto!».

No tiene pruebas, pero tampoco tiene dudas, como dice el sticker.

*Lee también: EEUU aseguró que hará todo lo necesario por recuperar la democracia en Venezuela

Ahora bien ¿Qué les impide tener uno? Tienen dinero, dónde vivir, la aprobación de sus papás, una carrera en ascenso… ¿Será la cuestión de la libertad?

Al menos por ahora pasan de esa posibilidad, aunque dejó la puerta abierta para más adelante.

Si te gustó, compártela: