Habla la modelo descalificada del Miss Venezuela: se arrepiente de la fiesta

showtime

Habla la modelo descalificada del Miss Venezuela: se arrepiente de la fiesta

28 de abril de 2020

Laura Virginia Zabaleta se mostró arrepentida por desestimar el confinamiento para asistir a una fiesta con amigos. «Como jóvenes jamás debemos dejar que un arrebato de rebeldía nos nuble la mente hasta el punto de atentar contra la prudencia»

La ex participante del concurso de belleza Miss Venezuela, Laura Virginia Zabaleta, divulgó un comunicado en la plataforma de Instagram sobre su descalificación. Recientemente, la modelo habría sido expuesta por redes sociales luego de haber sido aprehendida por estar en una fiesta y hacer caso omiso a las medidas de cuarentena para controlar la propagación del coronavirus

«Si algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos», redactó. Como consecuencia, dijo encontrarse arrepentida de los hechos, y que respeta las decisiones de la Organización Miss Venezuela al expulsarla de la competencia.

Además, confirmó el haber estado en una reunión con amigos escuchando música en medio de la pandemia. «Como jóvenes jamás debemos dejar que un arrebato de rebeldía nos nuble la mente hasta el punto de atentar contra la prudencia. Ese fue mi error y lo reconozco, es imposible ocultarlo y tampoco es mi intención».

Después, se dirigió a la Organización Miss Venezuela, con palabras de arrepentimiento y gratitud. «Quiero decirle a la organización que con toda la humildad asumo su decisión de no permitirme continuar con mi participación dentro del certamen. Por eso les agradezco la oportunidad y confianza que en su momento me brindaron, fue un placer para mí estar este tiempo en sus filas. Este concurso representaba un gran sueño para mí, pero la vida continúa, debo seguir adelante, alcanzando otras metas y materializando otros sueños», redactó.

Comentó que cumplirá con las medidas de confinamiento en casa y espera que todo este tiempo de enfermedad pase para reunirse con sus familiares y amigos.

View this post on Instagram

COMUNICADO Contar de nuevo la historia que todos saben, creo que está de más pero me pareció correcto aparecer por aquí porque sí algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos. Como jóvenes, jamás debemos dejar que un arrebato de rebeldía nos nuble la mente hasta el punto de atentar contra la prudencia, porque sí, estuve en una reunión con amigos escuchando música con volumen en un momento donde no debí hacerlo, ese fue mi error y lo reconozco, es imposible ocultarlo y tampoco es mi intención. Quiero decirle a la organización @MissVenezuela que con toda la humildad, asumo su decisión de no permitirme continuar con mi participación dentro del certamen, ustedes son una institución de valores éticos y profesionales sólidos, por eso les agradezco la oportunidad y confianza que en su momento me brindaron, fue un placer para mí estar este tiempo en sus filas. Este concurso representaba un gran sueño para mí pero la vida continúa, debo seguir adelante, alcanzando otras metas y materializando otros sueños. A ustedes, seguidores, amigos y familiares que se han preocupado por mí, por mi salud debo decirles que estoy bien y de esto he aprendido mucho, ahora soy una mujer más consciente y prudente. Estoy sana y como ustedes seguiré desde casa, esperando el día que todo esto acabe, en que hayamos vencido a este enemigo silencioso y pueda salir a abrazar a mis seres queridos que no tengo cerca. Siempre agradecida, Laura Zabaleta.💜

A post shared by Laura Zabaleta. (@lalizabaleta) on

Si te gustó, compártela: