showtime

George Lucas visita plató de GoT y hasta dirige una escena de la serie

Foto: Skywalking/Captura
17 de abril de 2019

Llegar siendo George Lucas a cualquier lado seguro que alegra… e intimida. Imagínate a los actores de GoT que recibieron tamaña sorpresa

¿Creías que lo habías visto todo en el primer capítulo de Game of Thrones (GoT) de la octava temporada? Como te dije, hay muchas aristas que no abarcas a saber en una hora de transmisión. Aún así son horas que tienes que ver para darte cuenta de detalles y este que te diré es uno de ellos.

Ojo, yo no vi el capítulo varias veces. Pero sí me topé con algo que me llamó poderosamente la atención. Es uno de esos momentos “raros” en los que dos universos se unen. ¿Cómo es la cosa? Sí, así es. GoT tuvo un “encuentro cercano del tercer tipo” con Star Wars.

¿Y cómo es la guarandinga?

Al plató de GoT llegó nada más y nada menos que el creador de Star Wars, George Lucas. Sí señor. Se presentó así como “epa, soy George, ¿me reconocen?”

Todo se pudo ver en el behind the scenes del capítulo 1 de la octava temporada. Estuvo caminando por los escenarios, viendo imágenes que rodaron y hasta le dejaron dirigir una escena. Y esta es cuando a Daenerys Targaryen la presentan como reina a los lores del norte.

Na pelusa, pues.

Se puede ver también a Lucas echando cuentos para aconsejarles a Emilia Clarke y a Kit Harington.

El portal Skywalking especula diciendo que los directores de GoT David Benioff y D.B. Weiss tienen en mente hacer una nueva trilogía de la sacrosanta Star Wars. Con matazón sería interesante.

Si te gustó, compártela: