George Clooney en España para grabar película de ciencia ficción

showtime

George Clooney en España para grabar película de ciencia ficción

18 de febrero de 2020

El actor estadounidense se encuentra en la isla canaria de La Palma para filmar la nueva producción de Netflix «Good Morning, Midnight»

El actor y director de cine George Clooney se halla en la isla canaria de La Palma, España, con el objetivo de grabar la nueva producción de Netflix «Good Morning, Midnight».

Durante el domingo, el jet privado de Clooney aterrizó en el aeropuerto de La Palma. Luego, el actor se trasladó a la residencia que tendrá durante los días del rodaje en la isla, en el Hotel Hacienda de Abajo, en Tazacorte.

La adaptación al cine del libro «Good Morning, Midnight» de Lily Brooks-Dalton está dentro del género de la ciencia ficción pos-apocalíptica. Este cuenta la historia de un científico que se encuentra en el Ártico e intenta comunicarse con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.

Clooney será un brillante astrónomo llamado Augustine. La Palma se eligió para el rodaje por el observatorio astrofísico del Roque de Los Muchachos, que alberga parte de los telescopios más importantes del mundo.

Según El Nacional: «Desde hace varios días, el Hotel Hacienda Abajo en Tazacorte está vigilado por funcionarios de seguridad, tanto privada como por agentes de policía, para salvaguardar la intimidad del actor y de su equipo cinematográfico. Se prevé que el rodaje en La Palma dure una semana».

Si te gustó, compártela: