‘Friends’ se estrenará en la pantalla grande para celebrar su 25º aniversario

showtime

‘Friends’ se estrenará en la pantalla grande para celebrar su 25º aniversario

Foto: Cortesía
12 de agosto de 2019

Como parte de la celebración por los 25 años del estreno de la serie, algunos de sus episodios más recordados se exhibirán en 4K

El momento de ver a los seis neoyorkinos en pantalla grande llegó… al menos para algunos. ¿Sabes de quiénes se trata? Pues si, ¡acertaste! Es Friends, la exitosa serie que revolucionó a toda una generación y que incluso 25 años después sigue vigente en el público.

Warner Bros y Fathom Events anunciaron que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer harán recordar los mejores momentos de sus aventuras, No van a sacar una película, lamentablemente, sino que van a proyectar los 12 capítulos más populares entre los seguidores a modo de evento durante tres días.

«Estamos encantados de celebrar el 25º aniversario de ‘Friends’, una serie que continúa siendo un referente y que atrae a fans de nuevas generaciones», declaró el director ejecutivo de Fathom Events, Ray Nutt, en un comunicado. «Los seguidores tendrán la oportunidad de reunirse y de recordar algunas de las escenas más divertidas y emotivas de la aclamada comedia, esta vez en los cines».

Lo bueno es que en cada capítulo, que fue remasterizado en 4K desde el negativo original de la cámara de 35 mm, se verán entrevistas exclusivas y contenido inédito.

El 16 de agosto será el día en que Fathom Events anunciará los cines en los que estará disponible el evento, como también pondrá las entradas a la venta.

Estos son los capítulos:

23 de septiembre: Pilot –ReDo, The One With The Black Out, The One With The Birth, The One Where Ross Finds Out

28 de septiembre: The One With The Prom Video, The One Where No One’s Ready, The One With The Morning After, The One With The Embryos

2 de octubre: The One With Chandler In A Box, The One With Ross’s Wedding – Part 2, The One Where Everyone Finds Out, The One Where Ross Got High

¿Te agrada la idea?

Si te gustó, compártela: