Forbes desmiente que Kim Kardashian sea billonaria

showtime

Forbes desmiente que Kim Kardashian sea billonaria

Foto: (Photo by: NBCU Photo via Getty Images)
5 de julio de 2020

Todo ocurrió luego de que Kanye West comentara en Twitter que su esposa había superado los mil millones de dólares en ganancias

Una vez más la revista Forbes colocó a la familia Kardashian en medio de la polémica, pues al igual que ocurrió con Kylie Jenner, ahora la publicación aseguró que la fortuna de Kim Kardashian no es tan grande como aseguran.

Forbes aclaró que la fortuna de la socialité está valuada en US$900 millones, por lo que le faltan US$100 millones para lograr ser parte del grupo de billionarios del mundo.

Todo ocurrió luego de que Kanye West comentara en Twitter que su esposa había superado los mil millones de dólares en ganancias, gracias a la venta del 20 % de su firma de cosméticos, KKW, reseñó Telemundo.

«Estoy tremendamente orgulloso de mi preciosa esposa Kim Kardashian West, por convertirse oficialmente en multimillonaria. Has superado las tormentas más locas, y ahora Dios brilla sobre ti y sobre nuestra familia», escribió el rapero en la red social.

Kardashian anunció a finales de junio que había firmado un acuerdo por el que vendía una participación del 20 % de su compañía a una de las multinacionales más poderosas del sector, Coty, por 200 millones de dólares,

Pero hay un pequeño detalle, y es que, de acuerdo con la revista, Kim es propietaria mayoritaria de su compañía con la participación del 72 %, pero Kris Jenner posee el 8 %, por lo que la participación de su mamá le impidió ser parte de la lista de billonarios.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Forbes sale a desmentir las cuentas del clan Kardashian, pues a principios de junio sacaron a Kylie Jenner de la clasificación de la mujer joven más rica del mundo, para luego publicar un artículo titulado «Dentro de la Red de Mentiras de Kylie Jenner: Por Qué Ya No es Multimillonaria».

Si te gustó, compártela: