Fidel Madroñero «advirtió» que concierto de Nacho en Valencia iba a cancelarse

showtime

Fidel Madroñero «advirtió» que concierto de Nacho en Valencia iba a cancelarse

Foto: @SoyFidelOficial/Archivo
29 de noviembre de 2019

El constituyente Fidel Madroñero pidió a la ciudadanía que «no le tengan rabia» por haber advertido que no compraran las entradas para ver a Nacho

El constituyente y conductor de televisión Fidel Madroñero, que recientemente viajó a Corea del Norte con Nicolás Maduro, se refirió este jueves a la suspensión del concierto en Carabobo de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho».

Madroñero subió un video a sus redes sociales en donde dio a entender que él había vaticinado que la presentación del artista venezolano no se iba a llevar a cabo, diciéndole a la gente que no comprara entradas de ese evento.

Aseguró que en ese «nuevo capítulo del tic-tac», se hizo una pregunta «sin chocancia» sobre el concierto de Nacho: «¿qué pasó con un concierto de Nacho en San Diego?» Y acto seguido emite una carcajada.

*Lee también: Facebook presentó fallas en sus aplicaciones por problemas en software

«No me tengan rabia que yo soy bueno, pero yo les advertí: no compren las entradas al concierto de Nacho. Y ustedes no me hicieron caso. Bueno, les tendrán que devolver la platica. Nacho… te quiero mucho».

El concierto anunciado por el cantante venezolano en Valencia, estado Carabobo, fue suspendido debido a que el Seniat clausuró las taquillas del evento. Hasta ahora se desconocen los motivos de la suspensión del festival marco del concierto, que se realizaría desde el 28 de noviembre hasta el 1° de diciembre en la Variante Bárbula del distribuidor San Diego.

Nacho fue uno de los artistas que cantó en el Venezuela Aid Live el pasado 22 de febrero en la frontera colombo venezolana, en la víspera de lo que sería el intento de ingresar la ayuda humanitaria al país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se los dije !!

Una publicación compartida por Fidel Madroñero (@soyfidelalejandro) el

R

Si te gustó, compártela: