Fans de Friends podrán visitar la casa de Mónica y Rachel

showtime

Fans de Friends podrán visitar la casa de Mónica y Rachel

Foto: peepingmoon.com/Cortesía
14 de agosto de 2019

El vicepresidente de Warner Channel, Peter van Rosen, indicó que el apartamento de estos dos personajes de Friends estará abierto por un mes

Warner Bros tiene un proyecto grande entre manos para conmemorar los 25 años de Friends, la sitcom más popular de la década de 1990 y que tanta gente aún adora.

Si eres fanático sabrás que la serie salió al aire en septiembre de 1994, y para este aniversario hay algo especial. El vicepresidente de Warner, Peter van Rosen, reveló que los seguidores de Friends podrán visitar el apartamento de Mónica y Rachel que siempre vieron en la pantalla chica.

*Lee también: Jessica Barboza dio a luz a sus gemelas Olivia y Chloé

La entrada, que cuesta cerca de 26 euros según Vanity Fair, permitirá  vivir la experiencia de ser uno más del grupo. Esta iniciativa estará disponible por tiempo limitado desde el 8 de septiembre hasta el 9 de octubre. Pero eso sí, todo el día.

“Han pasado casi 25 años desde se emitió por primera vez Friends, pero la fascinación y el apoyo de los fans de todas las edades sigue vivo”, dijo Van Rosen,

Sin embargo, el site en donde vendían las entradas reportó a las pocas horas de ponerlas en venta que fueron todas agotadas. Un taquillazo, sin duda.

*Lea también: Ronaldo sobre Messi: Yo he ganado la Champions League con clubes diferentes

De acuerdo al portal Nueva Prensa Digital, los seguidores podrán aprender trucos de Mónica para limpiar y todo lo que se pueda comprar de la serie.

No solo eso, habrá un maratón de todas las 10 temporadas que dará inicio el 18 de septiembre hasta el 22 de septiembre. Si te vas a quedar allí, saldrás con los ojos cuadrados.

Si te gustó, compártela: