Fans califican de «fraude» el concierto online de Servando y Florentino

farándula

Fans califican de «fraude» el concierto online de Servando y Florentino

Foto: Cortesía
María Luz Cortez17 de diciembre de 2021

Los seguidores del dúo denunciaron que el concierto online tuvo demasiadas fallas técnicas y no pudieron verlo

Los seguidores del dúo musical venezolano Servando y Florentino denunciaron que el concierto online Reunión de Primera, que presentaron estos artistas el pasado 12 de diciembre, tuvo demasiadas fallas técnicas.

Con antelación se inició la venta de entradas para la sala vía Zoom, y aunque los seguidores estaban esperando pasar un rato viendo la presentación totalmente en vivo desde sus hogares, lo cierto es que el concierto fue todo un fracaso.

Según la fanaticada, desde la hora estimada se estuvieron presentando fallas técnicas que impedían poder visualizar la transmisión, y aunque muchos estuvieron avisando sobre los fallos en ningún momento recibieron respuesta por parte del equipo de producción o de los músicos.

 

Te puede interesar: 23 de las 98 candidatas al Miss Mundo dieron positivo por covid-19

 

Por esta razón los fans de los primera comenzaron a pedir que les devuelvan el dinero que gastaron por las entradas; sin embargo, el dúo no se ha pronunciado tras la polémica. La plataforma Ticket Plate es la que vendió las entradas, por lo que cientos de usuarios los han señalado de estafadores. Las entradas tenían un costo entre 15$ y 50$.

«Díganle a la gente de Ticket Plate que regrese el dinero de las personas que no pudimos entrar, el problema es de la plataforma de ellos. El convenio fue pagar un ticket para ver un concierto a una hora determinada y no en diferido», comentó uno de los usuarios.

“A esta hora y aún no abre, si ustedes son responsables deben devolver el dinero a todas las personas”.

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107