Famosos se muestran consternados por la muerte de Kobe Bryant

showtime

Famosos se muestran consternados por la muerte de Kobe Bryant

Foto: Reuters
26 de enero de 2020

Bryant, que murió junto a otras cuatro personas, no solo triunfó en las canchas de baloncesto como figura de Los Angeles Lakers sino que también fue una gran personalidad fuera de ellas

Una noticia fatal embargó los principales titulares de los portales y diarios más importantes del mundo, el deceso de una de las súper estrellas más destacadas de la historia del basquet, Kobe Bryant, pero también embargó de luto los corazones de los artistas y deportistas que lo seguían desde hace años.

Bryant, que murió junto a otras cuatro personas, no solo triunfó en las canchas de baloncesto como figura de Los Angeles Lakers sino que también fue una gran personalidad fuera de ellas y toda una celebridad en Estados Unidos y el resto del mundo, por lo que figuras del deporte como Messi, Ronaldo, Neymar, Michael Jordan, el clan Kardashian, y ex jugadores expresaron su dolor.

Otra leyenda, Michael Jordan, fue uno de los que publicó un comunicado a través de su portavoz en el que asegura que está “en shock” por la trágica noticia de la muerte de Kobe y Gianna. “Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Quería a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo, y voy a extrañar esas conversaciones mucho”, compartió Jordan. Y añadió: “Kobe también era un padre increíble que amaba profundamente a su familia y se enorgullecía del amor de su hija por el juego de baloncesto”.

Cristiano Ronaldo, indicó en su cuenta de Instagram que «Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para tantos», al tiempo que envió sus condolencias a las otras personas que junto al jugador fallecieron.

Por su parte, Leonel Messi, escribió «fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos».

Shaquille O’Neal, leyenda de la NBA y excompañero de equipo de Kobe Bryant, publicó un mensaje en Instagram tras la muerte de Bryant.

“Kobe era mucho más que un atleta, era un hombre de familia. Eso era lo que más teníamos en común. Amamos a nuestras familias. Cada vez que nos reuníamos, abrazaba a sus hijos como si fueran míos y él abrazaba a mis hijos como si fueran suyos. Su pequeña, Gigi, nació el mismo día que mi hija menor, Me’Arah. Q.E.P.D”.

Otro fue Earvin “Magic” Johnson, exjugador de los Lakers, escribió una serie de tuits sobre Bryant. En uno de ellos señaló: “Mi amigo, una leyenda, esposo, padre, hijo, hermano, ganador del Oscar y el mejor Laker de todos los tiempos se ha ido. Es difícil de aceptar. Kobe era un líder de nuestro juego, un mentor para jugadores y jugadoras”.

Mientras que el futbolista Neymar rindió homenaje a Kobe Bryant al acercarse a una cámara y formar con sus dedos el número 24 manos después de marcar un gol durante el partido del Paris St. Germain contra Lille este domingo.

Un ejemplo de su éxito al margen de la parcela deportiva fue el Óscar que ganó al mejor cortometraje de animación por «Dear Basketball» (2017).

«Como todos, estoy aturdida y entristecida por la muerte de Kobe Bryant. Mi corazón está roto por su esposa y familia», dijo la presentadora y cómica Ellen DeGeneres en Twitter.

Por su parte, el cantante Bruno Mars afirmó que Bryant fue «un superhéroe en la pista» y dijo estar «seguro de que también lo fue para su familia».

Si te gustó, compártela: