MUJERES.

showtime

Estas famosas dejaron a sus maridos pero por otras

Foto: REFERENCIAL.
7 de junio de 2019

Ella prefirieron entenderse con un alma mucho más parecidas.

La vida de amorosas de los famosos a veces es un completo show. Esa gente se enamora y se desenamora con más frecuencia que la llegada del CLAP a los hogares venezolanos. Tanto así que hay artistas, sobre todo famosas, que dejaron a sus maridos para tener relaciones, en estos casos que les vamos a contar, con personas de su mismo género.

La lista es larga pero en esta oportunidad es preciso destacar a la exestrella de Disney Bella Thorne, quien mantuvo una relación con el actor Greeg Sulkin, a quien dejó guindando por la exnovia de su hermano, Bella Pendergast.

Otra que se une a la lista es Angelina Jolie pues antes de lanzarse al agua con Brad Pitt estuvo casada con el actor Jonny Lee Miller, con quien terminó por su supuesto amorío con la modelo Jenny Shimizu.

 

Según Ronda, Lauren Morelli también le metió en su oportunidades a personas de su mismo género. La escritora de la serie Orange is the New Black, transmitida en Netflix, mantuvo seis años de matrimonio con Steve Basilone, sin embargo, luego se enamoró de Samira Wiley, actriz que también participó en dicha serie.

El caso es similar en Kristanna Loken, quien duró dos años casada con Noaj Danby, pero lo dejó loco para saltar la talanquera y tener relaciones amorosas con distintas mujeres, entre ellas Michelle Rodríguez.

Ante todo este derroche de amor de famosas que dejaron a sus maridos por otras solo se puede decir: entre gustos y colores no han escrito los autores.

Con información de Contexto Diario.

Si te gustó, compártela: