Familiares de Don Ramón crearon serie documental sobre su vida

showtime

Familiares de Don Ramón crearon serie documental sobre su vida

Foto: Captura
6 de junio de 2019

Don Ramón, sin duda, es uno de los personajes más entrañables de la TV. Y los familiares se inventaron una para honrar su memoria a 30 años de su muerte

Seguro no te pelas las retransmisiones del Chavo del 8. Pero estás clarx en lo clarx que los episodios más graciosos son donde sale Don Ramón.

Sabes que él murió hace 30 años y para conmemorar su fallecimiento, sus familiares hicieron un documental en YouTube sobre la vida de «Monchito», publicando el primer episodio el 2 de junio.

Y será genial poder ver un poco más allá de la vida del actor. Es un ejercicio muy interesante y hasta enternecedor.

*Lee también: ¿Insólito? El astrólogo de Juan Guaidó le dijo que era «el elegido»

La serie documental, que tiene por título una de las frases más famosas de él, «Con permisito dijo Monchito», cuenta con su primer episodio con la presencia del nieto de Ramón Valdés, nieto de Don Ramón.

Parece que al principio, el hermano de Ramón, Esteban, tenía una idea de escribir un libro con las experiencias que ambos tuvieron en sus carreras. Además parece que esa publicación iba a tener un DVD con testimonios de La Chilindrina, Quico y el Señor Barriga.

Pero como fue bastante largo e interesante lo que dijeron, que decidieron tomar eso y hacer un testimonio audiovisual, dice El Nacional.

*Lee también: La Casa de Papel tiene «vueltos locos» a todx con nuevo tráiler

«Nosotros estamos felices y agradecidos porque es por ustedes (el público) que, cada vez que prendemos la televisión, ahí está mi abuelito (Ramón Valdés) y eso es maravilloso. Nosotros queríamos que tuvieran acceso a esta información sin pagar un centavo», dice en el clip.

Aunque no se sabe cuándo lo van a estrenar, pusieron este pequeño clip.

Si te gustó, compártela: