Falleció la primera actriz venezolana Rebeca González

showtime

Falleció la primera actriz venezolana Rebeca González

29 de octubre de 2019

La intérprete es recordada entre el público por su participación en las telenovelas Peregrina, Una muchacha llamada Milagros, Mamá, entre otros tantos éxitos de las más de 100 obras de teatros y telenovelas en las que participó

La recordada actriz de la televisión venezolana, Isabel Rebeca González Casanova, más conocida como Rebeca González, falleció este martes a sus 67 años según se informó a través de la red social Twitter.

«Lamento informar el fallecimiento de Rebeca Gonzalez. Una de las grandes protagonistas de nuestra pantalla. Paz a su alma», informó Olavarrieta.

La intérprete es recordada entre el público por su participación en las telenovelas Peregrina, Una muchacha llamada Milagros, Mamá, entre otros tantos éxitos de las más de 100 obras de teatros y telenovelas en las que participó.

A través de las redes sociales se había solicitado recientemente ayuda para la actriz, quien había sufrido una fractura en el fémur que la mantenía en silla de ruedas.

Además de la operación del fémur, la intérprete estaba a la espera de un trasplante de riñón.

De inmediato la red social Twitter se hizo eco de la triste noticia, donde los usuarios no perdieron tiempo y publicaron mensajes de adiós dedicados hacia Rebeca, reseñó Noticias24.

Si te gustó, compártela: