Fallece la joven ‘Gisela Bendecida’ tras perder batalla con el cáncer

showtime

Fallece la joven ‘Gisela Bendecida’ tras perder batalla con el cáncer

16 de noviembre de 2019

Gisela fue en especial un caso que se hizo viral en redes, luego de que el especialista en marketing digital, Irrael Gómez le organizara sus quinceaños a través de un concurso

La joven venezolana Gisela Valentina Rojas Moreno, mejor conocida en redes sociales como ‘Gisela Bendecida’ falleció este sábado tras una lucha intensa contra el cáncer en los huesos.

La información fue notificada a través de su Instagram, en el que la madre de la quinceañera anuncia la partida de Rojas, «qué injusto tanto que luchó mi niña para terminar así, hay luto en mi alma», escribió.

Gisela fue en especial un caso que se hizo viral en redes, luego de que el especialista en marketing digital, Irrael Gómez organizara un concurso con su hija para celebrar por todo lo alto los quinceaños de la ganadora, en este caso la joven, quien el pasado mes de julio no cabía de la emoción al ser homenajeada entre artistas urbanos.

Por su parte, Gómez, escribió en su cuenta de Instagram que «la noticia es como un martillazo sobre toda tu familia y sobre los que te conocimos, me quedo con tu alegría bailando y celebrando tus 15 años, tú risa se quedará con nosotros», expresó junto a una foto del día en que se reunieron para celebrar a Gisela.

También había recaudado 3500$ para una operación que requería a través de una solicitud a sus amigos. Entre la lista de los donantes destaca el comediante “La Titi”, la empresa de viajes Arcadia, la bailarina Chegendra, Marko y su esposa Yulbert, el grupo PSK, la modelo Arianna Polanco, la madre de Shadia y la TV host Sabrina Veris.

Presentaba un diagnóstico de Ostearcoma mixto que más adelante se le fue complicando el cuadro con otras afecciones, según se comunicaba en sus redes.

Si te gustó, compártela: