Estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel: lo que necesitas saber

farándula

Estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel: lo que necesitas saber

Hillary Guzmán3 de septiembre de 2021

La inspectora Alicia Sierra, papel interpretado por Najwa Nimri, ha publicado un vídeo en Instagram justo antes del estreno de la quinta temporada de la serie ‘La Casa de Papel’

El 3 de septiembre de 2021 Netflix estrenará la quinta temporada y última de la serie ‘La Casa de Papel’. La distribución se hará en dos volúmenes: el primer volumen de ‘La Casa de Papel 5’ se estrenará el 3 de septiembre y el segundo volumen el 3 de diciembre de 2021.

En la plataforma Streaming ya se encuentra disponible la serie, desde las 03:00 am.

¿Qué pasará en la quinta y última temporada de la serie de Netflix?

La cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ de Netflix terminó con la inspectora Sierra llegando a la guarida del Profesor y los miembros de la banda de atracadores más famosa de la televisión encerrados por más de 100 horas en el Banco de España: «Han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército».

«Se acerca el final del mayor atraco de la historia, y lo que empezó siendo un robo, acabará en una guerra»… ¿y sin El Profesor para ayudar?

La inspectora Alicia Sierra, papel interpretado por Najwa Nimri, ha publicado un vídeo en Instagram justo antes del estreno de la quinta temporada de la serie ‘La Casa de Papel’.

«Hola… Hola… ¿Estáis aquí? Mañana, el desenlace de vuestro guía espiritual, el Profesor. Os preguntaréis qué habrá sido de él ¿Lo habré matado? ¿Lo he matado? No sé. En cualquiera de los casos, seguro que es muy muy muy emocionante, que no defrauda, así que estad atentos. Vais a flipar. Hasta luego, corazones», advierte Sierra… poniendo todavía más tensión al estreno de la última temporada de ‘La Casa de Papel’.

¿Quiénes son los nuevos personajes?

Los nuevos personajes de la quinta temporada y última de ‘La Casa de Papel’ serán interpretados por Miguel Ángel Silvestre (interpretará a René, el ex de Tokio (Úrsula Corberó), Patrick Criado (hará de Rafael, el hijo de Berlín) y José Manuel Seda (que será Sagasta, Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español).

¿Cuáles son los horarios de México y Latinoamérica para el estreno de La Casa de Papel?

México 2:00 A.M.

Colombia 2:00 A.M.

Perú 2:00 A.M.

Ecuador 2:00 A.M.

Panamá 2:00 A.M.

Venezuela 3:00 A.M.

Bolivia 3:00 A.M.

Chile 3:00 A.M.

Paraguay 3:00 A.M.

Brasil 4:00 A.M.

Argentina 4:00 A.M.

Uruguay 4:00 A.M.

Con información de Marca 

Si te gustó, compártela: