Artistas ponen dinero para liberar a detenidos por protestas en EEUU

showtime

Artistas ponen dinero para liberar a detenidos por protestas en EEUU

1 de junio de 2020

Katy Perry, Harry Styles, Ariana Grande, Justin Bieber y Halsey entre otros están participando en favor de la igualdad racial

Artistas como Halsey, Katy Perry, Justin Bieber, Ariana Grande o Harry Styles están pagando las fianzas de los detenidos en las protestas por el caso de George Floyd, como muestra de apoyo.

Anónimos y famosos se han unido en un solo grito pidiendo que se haga justicia por la muerte de George Floyd y exigiendo que Donald Trump asuma responsabilidades.

Grandes nombres de la música y con tanta influencia en la gente joven como Katy Perry, Harry Styles, Ariana Grande, Justin Bieber o Halsey están participando en favor de la igualdad racial.

Los hay quienes han tomado parte activa en las marchas como Paris Jackson o quienes han vivido momentos de tensión en las protestas como Halsey, quien fue alcanzada por pelotas de goma lanzadas por los agentes de seguridad.

Otros, como los citados más arriba, están dando su apoyo a la causa donando dinero para pagar la fianza de las personas que están siendo detenidas.

Mientras que Beyoncé, Oprah, Billie Eilish, Madonna, entre otras celebridades manifestaron su apoyo a través de las redes a la corriente antirracista.

Con información de agencias.

 

Si te gustó, compártela: