Esto fue lo que recaudaron en el concierto a beneficio de Chyno Miranda

farándula

Esto fue lo que recaudaron en el concierto a beneficio de Chyno Miranda

María Luz Cortez20 de junio de 2022

El representante agradeció a todos los que hicieron posible la recaudación, cuyos fondos permitirán al venezolano solventar los gatos médicos de su recuperación.

A pocos días de efectuarse el concierto en honor a Chyno Miranda en Miami, Florida; se reveló la cantidad de dinero recaudada para costear sus tratamientos.

Por medio de sus redes sociales, el director de cine Jeff Cárdenas, destacó que acumularon casi 70 mil dólares en el evento Todos somos Chyno, donde participaron artistas como Víctor Drija, Jonathan Moly, Jerry Di, Sherlene y Ronald Borjas.

«Y para cerrar, estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela», escribió en sus stories.

 

Te puede interesar: Victoria de Petro representa “un punto de quiebre” en las relaciones entre Colombia y Venezuela

 

Asimismo, detalló cómo fue el proceso de recaudación. El creativo compartió una postal de dos de los cheques que fueron realizados a nombre de Jesús Miranda (Chyno), por montos de 42,850 por el concierto. Además se le agregaron 15,215 dólares con lo recaudado vía streaming.

También se conoció que el intérprete recibió una donación de 10 mil dólares por parte de un beisbolista, cuya identidad quedó en el anonimato, recogieron varios medios.

Julio Ducharne, mánager de Chyno, confirmó la información a través de sus redes sociales. El representante agradeció a todos los que hicieron posible la recaudación, cuyos fondos permitirán al venezolano solventar los gatos médicos de su recuperación.

 

Con información de Caraota Digital

Si te gustó, compártela: