Estado venezolano decidirá a quien otorgará la tutela de Chyno Miranda

farándula

Estado venezolano decidirá a quien otorgará la tutela de Chyno Miranda

María Luz Cortez5 de noviembre de 2022

Irrael informó que había sido trasladado a la clínica privada de psiquiatría y psicología El Cedral, ubicada en La Florida, en Caracas, lugar que cuenta con profesionales especializados en el cuidado de la salud mental.

El cantante venezolano Chyno Miranda fue trasladado recientemente a una clínica privada por orden de un tribunal civil, presuntamente porque no se encontraba en las mejores condiciones.

Según afirmó el estratega de medios y marketing Irrael Gómez, la novia del cantante, Astrid Falcón, le pidió ayuda para poder sacarlo del centro de rehabilitación «Tía Panchita», por lo cual se acudió a un tribunal civil para que realizara una investigación.

La jueza a cargo de la querella encontró evidencias para actuar en el caso y llegó con una orden judicial diciendo que, por desacato y por las supuestas malas condiciones en la que era atendido Jesús Miranda, se lo llevarían del centro para hacerle una evaluación en otro lugar sobre las condiciones físicas y mentales en las que se encontra.

 

Te puede interesar: Gustavo Dudamel está en Venezuela

 

Al parecer, Yarubay Pérez, la prima del cantante que tiene su custodia legal, fue notificada del procedimiento y logró llegar en medio del operativo policial, junto a su esposo, y de inmediato hizo saber que se oponía a la medida de que fuese removido del centro de rehabilitación en el que fue ingresado desde diciembre de 2021.

Finalmente, Chyno Miranda salió del lugar tranquilo, sedado, custodiado, en un operativo de cuatro camionetas, y acompañado por su novia.

Posteriormente Irrael informó que había sido trasladado a la clínica privada de psiquiatría y psicología El Cedral, ubicada en La Florida, en Caracas, lugar que cuenta con profesionales especializados en el cuidado de la salud mental.

Así mismo, indicó que por los momentos el Estado venezolano tiene la custodia del Chyno Miranda y en los próximos días definirá quién se queda con la tutela dependiente.

 

Si te gustó, compártela: