JUEGO DEL CALAMAR

farándula

Escritor de «El Juego del Calamar» reveló por qué su protagonista se tiñó el pelo de rojo

María Luz Cortez14 de noviembre de 2021

Antes del final del último capítulo de la serie, Seong Gi-Hun se tiñe el cabello de color rojo, tras ser el único sobreviviente del mortal juego. Los usuarios indican que cuando uno cierra círculos se hace un cambio radical de look.

La serie más vista de Netflix en el 2021, El Juego del Calamar, ha generado distintas preguntas entre sus fanáticos, sin olvidar los famosos memes.

Se ha hablado bastante sobre el cabello teñido de color rojo del protagonista, Seong Gi-Hun (Lee Jung-jae), al final de la temporada.

Ante este nuevo look se fueron creando distintas teorías, aunque aún no había una respuesta oficial. Ahora, el escritor y director de la serie Hwang Dong-hyuk reveló el significado oculto detrás de esto.

Antes del final del último capítulo de la serie, Seong Gi-Hun se tiñe el cabello de color rojo, tras ser el único sobreviviente del mortal juego, dejando muchas dudas entre los usuarios.

Esta escena ocasionó muchos memes en las redes sociales, pues los usuarios indican que cuando uno cierra círculos se hace un cambio radical de look.

 

Te puede interesar: COP26: 5 puntos clave del acuerdo final de la cumbre sobre el cambio climático

 

Hwang Dong-hyuk dijo en una entrevista reciente que la idea se le ocurrió mientras pensaba en lo que sería la «cosa más loca» que Gi-hun haría en vista de todas las experiencias horribles que había tenido hasta ese momento.

«Algo loco que nunca antes hubiera podido hacer. Y fue entonces cuando el cabello rojo me vino a la mente», explicó Hwang.

«Se podría decir que significa que Gi-hun no puede volver al pasado», indicó el director, señalando que el color rojo también representa la furia y la rabia del personaje.

Recordemos que esta serie surcoreana ha logrado que más de 111 millones de usuarios la vean en más de 90 países. Esta narra la historia de un grupo de personas que inundados en deudas, deciden competir en un misterioso juego para ganar dinero.

Algo que ellos no sabían era que quien logre ser victorioso se llevará un gran premio y los que no, perderán la vida en el intento.

 

Con información de Caraota Digital

Si te gustó, compártela: