Es oficial: Netflix pasará Friends por 6 meses más antes de irse a HBO

showtime

Es oficial: Netflix pasará Friends por 6 meses más antes de irse a HBO

Foto: Esquire/Archivo
10 de julio de 2019

Netflix está sufriendo enormemente por la pérdida de Friends, siendo esta la segunda serie que pierde en menos de dos meses si cuentas a The Office

La puja por Friends representa una estocada fuerte para Netflix, que ahora tiene que repartir la tajada del streaming con todos los sistemas que están saliendo. Disney, Amazon, HBO GO y demás cosas, le reducen las opciones al actual proveedor de entretenimiento.

Antes de seguir ¿Será el final de la TV por cable?

Bueno, ok. El 20 de junio se destapó la lucha por la serie entre Netflix y HBO, en donde se había dicho que ambas empresas iban a tener la transmisión de la exitosa serie Friends «hasta nuevo aviso».

*Lee también: Una mujer sí rompió la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk ¿Fue por fin Lady Gaga?

El 9 de julio se conoció la cruda verdad: Friends se va de Netflix para irse a HBO Max, que será el nuevo servicio de streaming que estrenará a principios de 2020.

Por eso es que está diversificando su mercado a producciones de Colombia, España y Brasil, con lo que Netflix buscará sobrevivir al tema de la competencia.

WarnerMedia, dueña de ese nuevo servicio, hizo el anuncio oficial. Desde 2018 corre la bola de que Friends se iba a ir, pero luego Netflix confirmó que se iba a quedar allí al menos hasta 2019.

Es decir, que en seis meses se irá de la N roja.

HBO Max incluirá en su oferta a HBO, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

*Lee también: Instagram está creando mecanismos para combatir el bullying digital

¿Comiquitas? Bien, muy bien.

Además, tendrá el Príncipe del Rap, “The Flight Attendant” con Kaley Cuoco, “Love Life” con Anna Kendrick” o una precuela animada de “Gremlins”.

“HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear experiencias de usuario y programación como no se han visto antes en una plataforma de ‘streaming’”, aseguró este martes el presidente de WarnerMedia Entertainment, Robert Greenblatt, según EFE.

Es la segunda serie fuerte que pierde Netflix. Hace poco NBC le quitó los derechos de transmisión de The Office. Qué terrible.

Si te gustó, compártela: