Entérate cuánto cuesta el vestido que usó Daniela Alvarado en su boda

farándula

Entérate cuánto cuesta el vestido que usó Daniela Alvarado en su boda

María Luz Cortez25 de septiembre de 2021

El diseñador zuliano Hugo Espina ya la había vestido en su primera comunión, graduación, 15 años y en un sinfín de papeles en telenovelas, por lo que significaba mucho para él hacerlo también en esta ocasión.

El diseñador zuliano Hugo Espina reveló detalles sobre el vestido que llevó Daniela Alvarado en su boda eclesiástica el pasado 18 de septiembre.

“El vestido pesaba entre 18 y 16 kilos completo, el valor, wow, el amor, el cariño, tampoco es bueno decir cuánto puede costar el vestido”, dijo Espina, sin embargo luego terminó por revelar que el precio oscila entre 12 mil a 15 mil dólares en Venezuela, pues en otros países puede llegar a estar sobre los 45 mil dólares.

Sobre su emoción al enterarse que la actriz se iba a casar nos comentó que se sintió totalmente feliz, pues ya la había vestido en su primera comunión, graduación, 15 años y en un sinfín de papeles en telenovelas, por lo que significaba mucho para él hacerlo también en esta ocasión.

 

Te puede interesar: Se aplaza la tercera ronda del diálogo por ausencia del gobierno

 

“Cuando Daniela y José Manuel anuncian el compromiso yo llamo a su mamá y le digo: ‘Si Daniela no me escoge a mi como diseñador y en la iglesia digan si hay alguien que se opone, voy a ser yo y le diré que se quite el vestido que tiene y se ponga el mío”, bromeó.

Hugo también reveló cómo fue elegido para hacer el vestido: “Antes del matrimonio civil, dos semanas antes exactamente, me dice ‘¡Agárrate! ¿Tienes tiempo para hacerme un vestido dentro de dos semanas?’ a lo que yo le pregunté si se casaba, me responde ‘Cállate, porque ni mi mamá lo sabe’. Ella quería algo muy sencillo”, expresó Espina.

 

Con información de Revista Ronda

Si te gustó, compártela: