chyno natasha

farándula

Entérate cuáles fueron las condiciones del divorcio entre Chyno Miranda y Natasha Araos

María Luz Cortez6 de noviembre de 2021

Ambos llegaron a un acuerdo confidencial en el que renunciaban a hacer públicas sus finanzas, y un plan de crianza para su primogénito, Lucca.

A casi dos meses de anunciar oficialmente su separación definitiva, la relación de Chyno Miranda y Natasha Arias sigue dando de qué hablar.

Ahora, todo parece indicar que Chino y Natasha acordaron sin muchos problemas las condiciones para su divorcio.

En este caso, Araos fue quien acudió en un primer momento con un abogado para acelerar el proceso de divorcio con Miranda.

Recordemos que Natasha es quien ha cuidado a Chyno luego de los inconvenientes que presentó en su salud, incluso estando separados.

Sin embargo, días después de su distanciamiento el proceso de divorcio ya estaba listo, ya que Natasha declaró en la documentación de la corte que la relación estaba terminada por completo.

 

Te puede interesar: Gran manifestación de Glasgow para exigir justicia climática

 

Cabe destacar que Chyno no contó con ninguna representación legal, pero estuvo de acuerdo con todas las condiciones y firmó sin problemas.

Además, ambos llegaron a un acuerdo confidencial en el que renunciaban a hacer públicas sus finanzas, y un plan de crianza para su primogénito, Lucca.

Tashie, como también es conocida la modelo, ha declarado ocasionalmente en sus redes que terminaron en buenos términos y que mantienen una relación de familia, todo sea por el bienestar de su pequeño.

 

Con información de Caraota Digital

Si te gustó, compártela: