DIOSDADO CABELLO.

showtime

En caso de depresión, búsquese un video de Hugo Chávez

Foto: REFERENCIAL.
17 de marzo de 2019

Aplica para que escuches la voz que retumba.

Los rojos rojitos no se cansan de hablar tonterías. Es la única ardua tarea que llevan a cabo día a día para poder desviar la atención pública de los robos que hacen en nuestro país para poder alimentar sus bolsillos. Hace un tiempo contaron que hablaban con pajaritos, ahora nos mandan hacer una cosa súper divertida. ¿No adivinas? Escuchar un videíto del difunto.

De solo pensarlo me da urticaria. ¿El responsable? Diosdado Cabello. El pana en cuestión se aventuró, días atrás, en una concentración del oficialismo a dar un consejo sobre cómo curar la depresión que pueda padecer cualquier persona.

Estas fueron sus palabras: «Quien sienta algún cansancio, alguna tristeza, búsquese un video de Hugo Chávez. Un audio. Algo escrito con sus palabras. Si eso no le levanta la moral, si eso no le dice que el camino es el de la revolución bolivariana, vaya y camine un poquito por el Palacio de Miraflores y diríjase al Cuartel de la Montaña. Cuando esté allí, párese frente a él y y dígale ‘mi comandante, aquí estoy yo, un soldado o una soldada’ y usted va a escuchar una voz que va a retumbar ”.

Primero nos mandan a hablar con animales y ahora a creer en fantasmas. ¿Cuál será la próxima estrategia que utilizarán?

Con información de La Patilla.

 

Si te gustó, compártela: