Emma Rabbe y sus hijos despiden al «espléndido» Daniel Alvarado

showtime

Emma Rabbe y sus hijos despiden al «espléndido» Daniel Alvarado

11 de julio de 2020

«Han sido días de mucho dolor, he recibido muchos mensajes de gente que admiraba a ese zuliano», expresó su ex esposa y madre de tres de los hijos de Daniel Alvarado, Emma Rabbe

La familia Alvarado Rabbe que atraviesa como toda Venezuela un momento duro por el fallecimiento del actor y cantante Daniel Alvarado, aparecieron en un video para recordar los mejores momentos del «negrito fullero» con sus hijos y ex mujer, Emma Rabbe.

En el sensible clip, lo tres hijos de Rabbe y Alvarado, Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel, resaltaron el valor humano que tenía el primer actor así como su humor y positivismo en tiempos difíciles.

Recordemos que la pareja estuvo casada por 17 años, y para la también actriz, «Pito», nombre cariñoso que le colocó Emma, «lo de Alvarado es un hasta luego porque estará en todos los corazones como un gran actor, cantante y ser humano».

«Han sido días de mucho dolor, he recibido muchos mensajes de gente que admiraba a ese zuliano», expresó.

Asimismo, dijo que había visto junto a sus hijos la caja de cenizas del fallecido actor que murió de un infarto.

Por su parte, sus hijos hicieron una breve participación para recordar como un «gran padre» y «lo que un ser humano aspira a ser» a Daniel Alvarado.

Finalmente, el video culminó con agradecimientos a todas las personas que se han encargado de homenajearlo y recordarlo como un gran venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Rabbe (@emmarabber) el

Si te gustó, compártela: