Emilio Lovera denunció «acoso fiscal» por parte del Seniat tras haberle suspendido funciones

showtime

Emilio Lovera denunció «acoso fiscal» por parte del Seniat tras haberle suspendido funciones

Foto: Cortesía
18 de agosto de 2019

Según contó Lovera, quien por cierto había tenido una pausa en el medio para tratarse el cáncer de colon, indicó que “como en anteriores oportunidades» funcionarios del Seniat se presentaron con órdenes de suspenderlo

Este sábado el humorista Emilio Lovera, contó a través de sus redes sociales que le fueron canceladas sus funciones en el anfiteatro del Hatillo, en Caracas luego de que funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria y Aduanera (Seniat) asistieran al lugar para informarle de la situación.

Según contó Lovera, quien por cierto había tenido una pausa en el medio para tratarse el cáncer de colon, indicó que “como en anteriores oportunidades funcionarios del Seniat se presentaron hoy (ayer), a las 2:00 pm en el teatro con órdenes de suspenderlo”.

Asimismo, reiteró que es “el mismo modus operandi” ya que según alegaron que les parecía sospechoso que “ni yo, ni mi compañía, hayamos declarado el último año. Deben saber que pertenecemos a la selecta élite de contribuyentes especiales. Incluso yo, como persona natural, que nos acosan fiscalmente en forma sistemática”, denunció.

En este sentido, explicó que “no se puede declarar lo que no se ha ganado, y no se ha ganado nada en el último año porque prácticamente no he trabajado, y no he trabajado porque en junio del año pasado fui diagnosticado con cáncer de colon y debido a la naturaleza de la enfermedad y a las complicaciones del tratamiento tuve que retirarme de los escenarios para curarme”, detalló.

Finalmente apuntó que buscaría la manera de evitar las represalias en los eventos a futuro porque “no me rindo ante ningún tipo de cáncer”, refirió.

No obstante, este domingo señaló que del comunicado de ayer, “algunos entendieron que en estos meses, mi empresa o yo no hemos declarado, por supuesto que lo hemos hecho, pero en cero, porque no tuvimos ningún tipo actividad remunerada”.

Lo cierto es después de todo el rollo, Lovera dijo que estaría por anunciar nuevas fechas por las redes sociales.

Si te gustó, compártela: