Elección de Reina de Carnaval en Chacao se realizará el próximo jueves

showtime

Elección de Reina de Carnaval en Chacao se realizará el próximo jueves

Foto: Prensa Alcaldía de Chacao
18 de febrero de 2020

En compañía de su esposa y del presidente de Cultura Chacao, Erser Sayas, Duque destacó que en la actividad se buscará «resaltar las tradiciones e íconos» que representan la identidad del municipio

El alcalde del Municipio Chacao, Gustavo Duque, anunció este lunes que la elección de la Reina de Carnaval de esa jurisdicción para 2020 será el próximo jueves 20 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, en el Centro Cultural Chacao.

En compañía de su esposa y del presidente de Cultura Chacao, Erser Sayas, Duque destacó que en la actividad se buscará «resaltar las tradiciones e íconos» que representan la identidad del municipio.

«Chacao no escapa a la realidad del país, las vivimos y las padecemos a diario; sin embargo cada uno de los que está aquí y los que se fueron está luchando por la construcción de una mejor Venezuela. Apoyamos a cada uno de los emprendedores que nos han ayudado en la organización de esta actividad y que representan a la Venezuela que lucha ante la adversidad para tener un mejor país», dijo según una nota de prensa.

Por su parte, Vanessa Bachrich, esposa del edil, señaló que las candidatas que participan en el certamen han estado inmiscuidas en los programas ofrecidos por el gobierno municipal e hizo hincapié en que el trabajo social también será parte de las funciones que ejercerán en lo sucesivo.

*Lee también: Seniat cancela concierto de Sanluis en Maracaibo

«Cada una de las jóvenes que están participando en esta actividad han formado parte de los programas de la Alcaldía de Chacao, algunas las conozco por formar parte de Mi Primera Comunión Chacao y el consejo que les puedo dar es que la única forma de ganar es siendo auténtica. Además, es importante mencionar que ellas nos apoyarán en las actividades sociales que se realizan desde el gobierno municipal. Esto no es un evento sólo de belleza también las participantes ejercerán una labor altruista con nuestros niños y la Juventud Prolongada de Chacao».

Entretanto, Erser Sayas reveló que se abrieron dos categorías más además de la Reina de los Carnavales, que son la Señorita Cultura y Señorita Deporte, donde las jóvenes entre 14 y 17 años serán las competidoras para alcanzar la corona tras ser evaluadas por un jurado.

El espectáculo incluirá la presentación de la agrupación Juvenil Calle Ciega, los solistas Taylor y Vivian, en apoyo al talento emergente y la producción general estará bajo la dirección de Argenis González, coreógrafo de reconocida trayectoria.

R

Si te gustó, compártela: