Willie González criticó a los Dj venezolanos por alterar sus composiciones (+video)

showtime

Willie González criticó a los Dj venezolanos por alterar sus composiciones (+video)

7 de agosto de 2020

Los Dj no tardaron en responder y defenderse alegando que lo hacen para evitar el Copyright

El cantante puertorriqueño Willie González criticó a los Dj de Venezuela por alterar sus composiciones para realizar sus mezclas. El boricua amenazó con bloquear a quienes hagan esto con sus canciones.

«Algunos Dj de Venezuela hacen sus mezclas reduciendo la velocidad original y dañan el trabajo que tanto ha costado en los estudios poder realizarlo. Esos Dj que si no pueden hacer una mezcla de un tema lento a otro de mayor velocidad a tiempo, mejor agarren clases de música», escribió en Twitter.

También puedes leer: Bradley Cooper y Jennifer Garner podrían ser la nueva pareja de Hollywood

¿Qué dijo Willie González?

El cantautor famoso por sus éxitos como «Hazme Olvidarla» o «Amantes Cobardes» dijo en un vídeo colgado en Twitter que no entiende por qué no dejan los temas como los grabaron originalmente.

«Los temas musicales se graban en una velocidad original. A mí me encantaría que los dejaran así», dijo.

Finalmente culminó el vídeo advirtiendo a los Dj. «Si los bajan de velocidad los voy a restringir y los voy a bloquear».

Los Dj no tardaron en responder y defenderse alegando que lo hacen para evitar el Copyright. Por su parte, los seguidores venezolanos estuvieron de acuerdo con el cantante en que está forma de mezclar las canciones daña la composición original.

 

Si te gustó, compártela: