El productor Flow La Movie, su esposa e hijo fallecieron en accidente aéreo

farándula

El productor Flow La Movie, su esposa e hijo fallecieron en accidente aéreo

Hillary Guzmán16 de diciembre de 2021

Según la prensa local, la aeronave se accidentó cuando intentó hacer un aterrizaje de emergencia por un desperfecto ocurrido tras su despegue

Un avión se estrelló este miércoles en el aeropuerto internacional de Las Américas, en Santo Domingo, con saldo de nueve muertos, informó la compañía dueña de la aeronave.

El productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie y responsable de éxitos como «Te boté», se encuentra entre los fallecidos, según el listado de víctimas divulgado por la empresa.

«Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (…), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros», indicó un comunicado de esta compañía aérea, que precisó que la aeronave, tipo Gulfstream, tenía como destino la ciudad de Miami.

Según la prensa local, la aeronave se accidentó cuando intentó hacer un aterrizaje de emergencia por un desperfecto ocurrido tras su despegue desde otra terminal aéreo próxima a la capital de República Dominicana.

En el listado de víctimas se encuentran los puertorriqueños José Ángel Hernández, conocido como Flow Movie , de 36 años, y su esposa Debbie Von Marie Jiménez García, de 31 años; Keilyan Hernández Peña, de 21 años, los menores Jayden Hernández, de 4 años, y Jesiel Jabdiel Silva, de 13, así como Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, de 18.

Los tripulantes eran el piloto venezolano Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años y los dominicanos Victor Emilio Herrera, de 32 años, quien era copiloto, y Verónica Estrella, de 26, azafata.

AFP

Si te gustó, compártela: