El millonario Gianluca Vacchi y su novia venezolana esperan su primer hijo

showtime

El millonario Gianluca Vacchi y su novia venezolana esperan su primer hijo

11 de mayo de 2020

Sobre los meses de gestación de la madre del primer hijo del artista, no se han revelado detalles y en sus redes sociales tampoco ha mostrado su abdomen

El millonario y excéntrico Dj, Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca sorprendieron al mundo del entretenimiento al contar que serán padres.

La noticia la dieron por las redes sociales justo el Día de las Madres, donde ambos se muestran emocionados por la nueva bendición.

«Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características (que anhelaba) las tiene Sharon», dijo el dj, que cumple 53 años el próximo agosto.

«Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo», dijo en inglés, sobre la artista venezolana de 25 años.

Fonseca por su parte, se desmarcó del inglés y en español agradeció con ojos de enamorada a Vacchi por «su regalo más grande».

Añadió que ambos querían enviarles bendiciones a «todas las mamis», en especial a su mamá y también a su «suegra».

Sobre los meses de gestación de la madre del primer hijo del artista, no se han revelado detalles y en sus redes sociales tampoco ha mostrado su abdomen.

El excéntrico empresario, logró hacer realidad su deseo de convertirse en padre antes de cumplir 60 años, como consignó en julio de 2018 a la revista ‘LiberiTutti’ del diario italiano ‘I; Corriere della Sera’:

«Me hace falta un hijo, entre un set de dj y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60».

Entre sus ex novias se encuentran las modelos Ariadna Gutiérrez y Giorgia Gabriele, además de una serie de importantes colaboraciones con artistas de la talla de J. Balvin, Luis Fonsi, Ozuna y Daddy Yankee.

Si te gustó, compártela: